Liga Cultural de Frías: Atlético Frías es el nuevo campeón

El "Yapado" es el campeón 2015

Atlético Frías derrotó por penales 4 a 2 a Talleres y se consagró campeón del Anual 2015. En los noventa minutos reglamentarios igualaron sin goles. 

Atlético consiguió el campeonato 2015 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías al derrotar por penales 4 a 2 a Talleres, tras igualar 0 a 0 en los noventa minutos de juego. Con este resultado, Atlético se consagra campeón, Talleres subcampeón e Instituto Tráfico se cuelga la bronce. 

Primer Tiempo 

Bajo los 45 grados de térmica, se inició el encuentro cerca de las 18 horas. En los primeros minutos, Atlético abría la cancha por las bandas buscando generar peligro mientras Talleres salía bien para la contra. Pero a los 20 minutos, el partido se detuvo para tomar agua por el intenso calor. Y apenas reiniciado el juego, Carlos Coronel se pierde la apertura del marcador para el "Yapado". Talleres iba a responder en la siguiente jugada, con un gran remate de Nicolás Lemos que se va apenas al lado del segundo palo del "uno" de Atlético. A los 35 minutos, el partido se volvía a interrumpir por el intenso calor que azotaba el "Misael Castellanos" del club Talleres. Tres minutos más tarde, a los 38, Enzo Burgos tuvo la jugada más clara del partido, definición por encima de Carlos Cordero y apareció Gastón Miranda para sacarla en la línea e impedir la apertura del marcador. Así se fue el Primer Tiempo, con el marcador en blanco. 

Segundo Tiempo 

En el inicio del complemento, Atlético iba a mover el banco. Y pronto, una jugada clave, a los 7 minutos, se va expulsado Mauricio Bravo en Talleres por protestar. Cuatro minutos después, la cantidad de jugadores por equipo iba a estar igualada ya que iba a ser expulsado Juan Iglesias en el "Yapado". Ambos conjuntos, jugaban con diez jugadores. Posteriormente, Atlético volvió a mover el banco aprovechando el tercer "parate" del juego para tomar agua debido a la alta temperatura que hacía en Frías. Luego de la última interrupción de juego, no iba a haber posibilidades de gol y los entrenadores agotaron las variantes pensando en los penales. Iba a ser final 0 a 0 y se debían patear desde los doce pasos. 

Penales 

Primer penal de Atlético Frías: GOL. Lo hizo Héctor Leguizamón.
Primer penal de Talleres: GOL. Lo hizo Juan Tapia.
Segundo penal de Atlético Frías: GOL. Lo hizo Carlos Coronel.
Segundo penal de Talleres: ATAJADO. Díaz le atajó el penal a Paolo Pisano.
Tercer penal de Atlético Frías: DESVIADO. Hugo Díaz desvió su remate.
Tercer penal de Talleres: GOL. Lo hizo Marcelo Griguoli.
Cuarto penal de Atlético Frías: GOL. Lo hizo Ricardo Maldonado.
Cuarto penal de Talleres: DESVIADO. Nicolás Lemos desvió su remate.
Quinto penal de Atlético Frías: GOL. Lo hizo Francisco Andrade. ATLÉTICO CAMPEÓN.

Torneo Anual 2015 - Final - Jugado el Domingo 27 de Diciembre de 2015 
TALLERES (FRÍAS) 0 (2) - ATLÉTICO FRÍAS 0 (4) 

Talleres 0 (2):

1- Carlos Cordero; 2- Gastón Miranda, 3- Guillermo Lemos, 4- Richard Gómez, 5- Marcelo Griguoli, 6- Emanuel Morales, 7- Mauricio Bravo, 8- Juan Tapia, 9- Nicolás Lemos, 10- Leandro Pusterla, 11- Paolo Pisano.

Atlético Frías 0 (4):

1- José Martínez; 2- Héctor Leguizamón, 3- Hugo Díaz, Marcos Migliori, 5- Francisco Andrade, 6- Roberto Palavecino, 7- Nahuel Herrera, 8- Manuel Rojo, 9- Juan Iglesias, 10- Carlos Coronel, 11- Enzo Burgos.

Goles: No hubo. 

Expulsados: 7 ST Mauricio Bravo (T), 11 ST Juan Iglesias (AF).
Cambios: 1 ST Fabián Cortez por Manuel Rojo (AF), 15 ST Sebastián Nieto por Nahuel Herrera (AF), 26 ST Facundo Rojas por Leandro Pusterla (T), 30 ST Ricardo Maldonado por Enzo Burgos (AF), 32 ST Martín Molina por Gastón Miranda (T), 38 ST Rodrigo Bravo por Emanuel Morales (T). 
Estadio: "Misael Castellanos" (Talleres).

Fotos: Fútbol de Frías.
Liga Cultural de Frías: Atlético Frías es el nuevo campeón Liga Cultural de Frías: Atlético Frías es el nuevo campeón Reviewed by Iván Goñi on diciembre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.