Liga Loretana - Arrancó el Torneo Apertura

Remanso pico en punta

Este fin de semana comenzó a disputarse el Torneo Apertura de la Liga Loretana de Fútbol y Remanso fue el único ganador de la jornada.


Volvió el fútbol a Loreto este fin de semana, en distintos días, se disputó la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Loretana de Fútbol.

La fecha comenzó el viernes por la noche con el encuentro que disputarón Unión Obrera y San Martín, partido que termino igualado 1 a 1, con goles de Coronel para los ''Albañiles'' y de Gonzalo Lugones para el elenco ''Santo''.

El día sábado se dió continuidad al torneo con la victoria de Remanso ante el debutante Atlético Villa Atamishqui por 3 a 0, con dos goles marcados por Carlos Coronel, la gran figura del partido.

Finalmente el día lunes feríado se completo la fecha con la disputa de dos encuentros más.

En el primero de ellos, Sportivo Loreto no pudo con Atlético Laprida, quien tambien debutaba en el certamen, e igualarón 2 a 2, marcando Eric Ibarra uno de los tantos del ''Rosquetero''.

En el otro encuentro que cerró esta primera fecha, Unión y Fuerza (tercer debut) y Alberdi igualarón 1 a 1, partido este que se jugó en Villa Atamishqui.


Todos los resultados:


Primera División:

Sportivo Loreto 2 - Atlético Laprida 2

Unión y Fuerza (Villa Atamishqui) 1 - Alberdi 1

Remanso 3 - Atlético Villa Atamishqui 0

Unión Obrera 1 - San Martín 1



Reserva:

Sportivo Loreto 1 - Atlético Laprida 2

Unión y Fuerza 0 - Alberdi 1

Remanso 3 - Atlético Villa Atamishqui 1

Unión Obrera 1 - San Martín 2





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Arrancó el Torneo Apertura Liga Loretana - Arrancó el Torneo Apertura Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.