Se jugaría Central Argentino - Central Córdoba



El clásico ferroviario para el jueves?

El delegado de Central Argentino: Manuel Cuevas aseguró que el clásico ferroviario se jugaría el jueves a las 22 en cancha de Sarmiento.

El partido pendiente entre Central Argentino- Central Córdoba podría jugarse el día jueves a las 22 en cancha de Sarmiento. Así lo informó anoche el delegado de Central Argentino: Manuel Cuevas a nuestro portal, pero faltaría definirse hoy en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El clásico ferroviario corresponde a la quinta fecha del Clausura y fue suspendido debido a la participación del equipo del Barrio Oeste en el Torneo Argentino A.

“Nosotros estamos convencidos que jugaremos el jueves a las 22 en Sarmiento. Ya hablamos con nuestros pares y lo definiremos esta noche”, especificó Cuevas en un dialogo con un cronista del ABC.

El domingo habría futbol

En un sondeo realizado anoche por nuestro portal en la Liga Santiagueña de Fútbol, la mayoría de los delegados de los clubes de la Primera “A” pretenden jugar la décima segunda fecha del torneo Clausura el próximo día domingo.

Los representantes de Comercio, Unión Santiago, Estudiantes, Sarmiento, Central Argentino, Güemes, Mitre, Unión e Independiente de Beltrán aseguraron que no “quieren parar el fútbol el fin de semana”, y propondrían en el Consejo Directivo que la fecha tenga su programación el día domingo.

Pese a que el reglamento es bastante clarito en que las ultimas tres fechas se deberá jugar el mismo día y horario, los delegados pretenden terminar lo más ante posible el torneo Clausura, debido a los altos costos económicos que acarreará parar los planteles en caso de que no haya actividad oficial.

Central Córdoba deberá completar sus tres partidos pendientes antes del desarrollo de la última fecha, como ser los partidos con Central Argentino, Independiente y Sarmiento, y se buscarán consensuar las fechas pendientes.


Fuente: ABC Deporte. Fotos: Gentileza de Pasión y Deporte

Se jugaría Central Argentino - Central Córdoba Se jugaría Central Argentino - Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.