Ereros dejo al ''Maquina'' afuera del equipo

Giampietri, sin lugar en Central

El Ferro volvió al trabajo y con una sorpresa en el plantel

La vuelta a los entrenamientos de Central Córdoba fue con una noticia que tal vez no estaba en los planes que surgiera tan repentinamente: la decisión del entrenador Carlos Ereros de prescindir por ahora de los servicios del volante Adrián Giampietri por cuestiones netamente futbolísticas.
EL LIBERAL habló con el técnico al respecto y dijo que Giampietri tendrá que seguir trabajando para ganarse nuevamente un lugar entre aquellos que considere que están en condiciones de formar parte del plantel ferroviario.
“Giampietri es el enganche que queremos pero evidentemente no está en condiciones de jugar. Habrá que seguir trabajando porque es un jugador muy importante para el equipo”, expresó Ereros cuando dio las explicaciones sobre el por que de la decisión de excluir de la formación al ex jugador de Quilmes y otros clubes de Buenos Aires.
EL LIBERAL también intentó charlar con “El Máquina” para conocer su opinión sobre la resolución del adiestrador ferroviario pero la respuesta fue la siguiente: “Lo hablamos en otro momento”.
Lo concreto es que Giampietri ya quedó al margen del partido que el próximo domingo asumirá Central Córdoba como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, por la decimacuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A.

Preparación
En otro orden, el plantel practicó ayer por la mañana en el predio del Polideportivo Provincial donde la tarea básicamente estuvo focalizada en el aspecto físico. En cuanto a los lesionados, se supo que tanto Lucas Ramos como David Robles y Sebastián Sáez se encuentren mucho mejor de sus respectivas lesiones y es casi un hecho que estarán regresando a la titularidad en el cotejo ante los riocuartenses.
El que tendrá que seguir esperando es el volante Gustavo García Chamut que ya lleva casi un mes y medio de inactividad, producto del desgarro fibriliar que lo obligó a realizar trabajos diferenciados y por ende perderse los últimos cotejos del Ferro.
También es un hecho que Ereros apostará por una línea de cuatro defensores en el cotejo ante Estudiantes. Ante esta situación, la defensa de Central estaría conformada con José María Yocca por derecha; Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres como marcadores centrales, y Mario Ruiz Díaz por izquierda; en el medio estarían David Robles por derecha; Diego Suárez y Paulo Paglioni como volantes centrales y José Albarracín, recostado por izquierda; en la delantera habría que ver si Darwin Barreto le gana la pulseada a Javier Contreras ya que Sáez será el otro atacante para tratar de llegar al gol ante Estudiantes.

Fuente: Diario El Liberal

Ereros dejo al ''Maquina'' afuera del equipo Ereros dejo al ''Maquina'' afuera del equipo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.