11ª fecha - Sarmiento goleo y no le pierde pisada a Mitre

Más vivo que nunca


El Profesor ya piensa en el clásico con Central Argentino

Sarmiento tuvo una noche inspirada y le regaló a su gente una goleada. Anoche en su casa vapuleó a Sportivo Loreto por 5 a 0, resultado que lo pone nuevamente en la lucha directa por el título del Torneo Clausura Carlos “Chueco” Corbalán, a dos fechas de su cierre.
El elenco dueño de casa dominó las acciones de juego desde el minuto inicial, salvo algunos pasajes en donde la visita intentó ofrecer resistencia, pero en realidad todo fue a pedir del Profesor.
Corría el minuto cuatro, cuando el central Juan Paz, conectó un perfecto cabezazo al ángulo, para poner la ventaja para el dueño de casa, y el delirio en su parcialidad.
Los visitantes no acusaron el gol, y su libreto fue pobre. Tirar la pelota hacia adelante para que la tuviera Ricardo Llugdar, o algún buscapíe dentro del área del rival. Por el contrario, Sarmiento creció en su juego y cada avance daba la sensación de que podía aumentar en el marcador.
Por supuesto que las situaciones se sucedieron en varias tramos de la primera parte, nada más que la ansiedad de los atacantes les jugo una mala pasada. Antes de irse a los vestuarios, el juez Rivero le sacó el acrílico al defensor loretano Daniel Díaz ,quien le aplicó un manotazo en el rostro a Achaval, quien se dirigía sólo al área rival con la intención de marcar.
Esta situación fue aprovechada en el complemento por el anfitrión. El Profesor, comenzó a manejar la pelota con mucha criterio, con pausa, para habilitar no sólo a los atacantes sino también a los defensores que se proyectaban constantemente. A los 5 minutos un gran remate de Maguna fue contenido por el joven golero Alejandro Farías.
Pero sobre los 18, Mario Lescano se proyectó por el carril izquierdo para ponerle un centro en los pies de Pablo Maguna para que este sólo la acariciara para poner el segundo para los dueños de casa. El dominio se acentuaba cada vez más, a medida que pasaban el tiempo.
Dos minutos más tarde, Javier Peyla pasó al ataque, enganchó en el borde del área grande para sacar un remate combado que se coló en ángulo de Farías. La visita no reaccionó nunca, a pesar de que a esta altura Pedraza que estuvo al frente del equipo hizo varios cambios.
Sobre los 29 apareció el enorme Javier Peyla, en esta oportunidad de cabeza, para poner el cuarto gol de la noche. Y sobre los 31 del juego, Héctor Pérez hlvanó una estupenda jugada por el carril izquierdo, llegó hasta el área grande y cuando salía a tapar el golero Farías, éste le picó el balón para poner cífras definitiva sen el marcador y para ganarse la ovación de la noche. Ganó Sarmiento porque fue mucho para un timorato conjunto loretano, y ya palpita con optimismo el clásico de La Banda.


Jugado el Sábado 24 de Octubre de 2009

SARMIENTO 5 – SPORTIVO LORETO 0

Sarmiento:

1-Cristian Yohanes, 2-Jorge Serrano, 3-Juan Carlos Paz,

4-Javier Peyla, 5-Franco Lescano, 6-Roberto Santillán,

7-Matías Noriega, 8-Héctor Pérez, 9-Miguel Achaval,

10-Jonathan Noguera y 11-Pablo Maguna. DT: Adrián Kalujerovich.

Suplentes: 12-Pablo Gallero, 13-Gustavo Vaca,

14-Santiago Becaría, 15-Carlos Almirón y 16-Nelson Lastra.

Sportivo Loreto:

1-Javier Farías, 2-David Medina, 3-Oscar González,

4-Daniel Díaz, 5-Cristian Leguizamón, 6-Cristian Bonnat,

7-Gustavo Sequeira, 8-Omar Moré, 9-Marcelo Carabajal,

10-Ricardo Lludgar y 11-Carlos Romero. DT: Luis Fortunato Pajón.

Suplentes: 12-Franco Carabajal, 13-Alejandro Chavero,

14-William Leguizamón, 15-Juan González y 16-Luis Ruiz.

Goles:

PT 4m Juan Paz (S).

ST 18m Pablo Maguna (S),

20m y 29m Javier Peyla (S),

31m Héctor Pérez (S).

Expulsado: Daniel Díaz (SL).

Arbitro: Mariano Rivero.

Asistentes: Federico Juárez y Luis Ruiz.

Sub-19: Sarmiento 7 – Sportivo Loreto 1.

Cancha: Sarmiento.


Fuente: Diario El Liberal. Síntesis: Radio Provincia.

11ª fecha - Sarmiento goleo y no le pierde pisada a Mitre 11ª fecha - Sarmiento goleo y no le pierde pisada a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.