Vélez (San Ramón): Se prepara para el TRFA.



El Fortín afianza su trabajo de pre-temporada.

Los dirigidos por Jorge Llapur intensifican su preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Regional Amateur.

Con la mente puesta en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, organizado por el Consejo Federal de AFA, el Club Atlético Vélez Sársfield de San Ramón sigue sumando días de trabajos físicos.
El plantel, comandado por Jorge Llapur, Maximiliano Canavo (asistente técnico), Luciano Quiñones (preparador físico) y Fabricio Quiñones como entrenador de arqueros, tuvo una intensa semana de movimientos físicos en el estadio Juan Carlos Paz, el Polideportivo Provincial y en el Parque Aguirre. 
Las actividades semanales se va a cerrar con una charla grupal, junto con el psicólogo deportivo y la realización de un entrenamiento fútbolístico, este sábado por la mañana.
En estos días se sumaron tres refuerzos: los delanteros Daniel López y Daniel Catálfamo, y el defensor Alejandro Coronel.
Ellos se suman a Sergio Salto, Álvaro Orellana y Walter Tobares, que ya venían realizando la pretemporada junto con la base del plantel triple campeón de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Vélez tendrá un partido amistoso, el próximo martes 21, ante el Club Atlético Mitre, equipo que milita en la Primera Nacional de AFA.
Iniciará su camino en el TRFA 2020 en la primera semana de febrero, en la Zona 2 junto con Asociación Civil Talleres Fútbol Club de Nueva Esperanza, Club Atlético El Quemado (El Quemado, Departamento Pellegrini) y Club Sportivo Tintina (Tintina).










Fuente / Fotos: Prensa Vélez de San Ramón
Vélez (San Ramón): Se prepara para el TRFA. Vélez (San Ramón): Se prepara para el TRFA. Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.