Sportivo Tintina: Todo listo para comenzar el TFRA.



Los refuerzos para el Regional.

Te presentamos todos los refuerzos de Sportivo Tintina para el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

El Club Sportivo Tintina se prepara de la mejor manera para afrontar su participación en el Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA, para los cuales incorporó a 6 jugadores para reforzar al plantel que se coronó campeón de la Liga Quimilense. Los refuerzos son los siguientes:

- Jonathan Izurieta (delantero - Villa Unión de La Banda).
- Nicolas Barraza (Mediocampista - Villa Unión de La Banda).
- Facundo Vera (volante por izquierda - Boca Juniors de Tintina) 
- Franco Sosa (delantero - Boca Juniors de Tintina). 
- Exequiel Alagastino (delantero extremo por las dos puntas, jugó en Sarmiento de Resistencia, Independiente de Campo Grande de Paraguay, Atlético Charata, Sportivo Tintina y Sportivo Fernandez entre otros.
- Argañaraz Ever (delantero - Boca Juniors de Tintina).

El resto del plantel, es el mismo que salió campeón el año pasado en la Liga Quimilense de fútbol, con la inclusión de juveniles sub 21 que también fueron campeones en su categoría el año pasado. 

El cuerpo técnico encabezado por Antonio Reyes y jugadores, coincidieron que la pre-temporada fue muy positiva tanto en lo físico y en lo futbolístico, se jugaron amistosos para sumar minutos de fútbol, para llegar bien al primer partido, concientes ademas de que será un partido difícil y duro ante el tri-campeón santiagueño en su cancha y gran candidato al ascenso, pero con la confianza en lograr un buen resultado. Se trabajó mucho durante la pre-temporada, con mucho sacrificio y esfuerzo,  hay un gran grupo humano y humilde pero con muchas ganas de competir,  ojala se cumplan las expectativas que tenemos todos. Estamos ansiosos de poder repetir; "igual o mejor campaña que el Federal del año pasado", cada año el torneo es mas difícil y competitivo por la calidad de los equipos que llegan y consideramos que todos los equipos y las zonas son difíciles, sacar buen resultado de visitante y ganar de local, aumentan las chances de clasificar a eso apuntamos  "manifestaron cuerpo técnico y jugadores de Sportivo Tintina, a este medio". 
Sportivo Tintina, juega este viernes 31 de enero, a la hora 19 con Vélez de San Ramón, en la ciudad de La Banda por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur de AFA.













Fuente: Leonardo Santillán
Sportivo Tintina: Todo listo para comenzar el TFRA. Sportivo Tintina: Todo listo para comenzar el TFRA. Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.