Con el último suspiro.
Con un agónico gol de penal ejecutado por Jonathan Herrera, Central Córdoba derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0, salió de la zona de descenso dejando al Sabalero al borde de la misma.
En un disputado y emotivo partido, Central Córdoba venció por 1 a 0 a Colón de Santa Fe en condición de local y de esta forma salió de la zona de descenso a la que había entrado luego de la victoria de Aldosivi. El único gol del encuentro fue marcado Jonathan Herrera en el final del partido.
El equipo de Coleoni salió con todo y aprovechó las subidas de sus laterales para generar peligro en el área del Sabalero. Los santafecinos, por su parte, le entregaron la pelota al local y apostaron al pelotazo para un solitario "Pulga" Rodríguez que pocas veces pudo ingeniarselas ante los defensores del Ferroviario.
Así la primera parte terminaba con los santiagueños dominando en el terreno, pero no en el resultado.
En el complemento, la situación no cambió demasiado. Fue Central quien más lo buscó frente a un equipo que cuidaba el empate y apostaba al contragolpe.
Con el correr de los minutos, el encuentro ganó dramatismo y se hizo mucho más disputado, que jugado. Herrera en un par de oportunidades tuvo la chance de abrir el marcador pero siempre se encontró con una buena actuación de Burián o con la falta de puntería.
Cuando parecía que el empate sería el resultado final en el Alfredo Terrera, Wilson Morelo agarró en el área a Herrera y Silvio Trucco no dudó en marcar penal para el local.
Con un potente remate al medio, el delantero y goleador del Ferroviario anotó el único tanto del partido que desató el festejo en el Oeste.
Fue triunfo para Central Córdoba que de esta manera salió de la zona de descenso, por lo menos hasta la próxima semana.
Por su parte, Osella tuvo un amargo debut en Colón que nunca le encontró la vuelta al partido.
Síntesis:
Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Superliga: Central Córdoba 1 - Colón (Santa Fe) 0.
Reviewed by Fútbol SdE
on
enero 26, 2020
Rating:
No hay comentarios: