Liga Añatuyense: Resumen Semifinales vuelta.



Mitre y Platense finalistas.

El Calamar goleó al Cuervo, en tanto que Mitre goleó en el clásico Doreño a Sportivo, ahora se enfrentaran por el titulo.

Este domingo se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a las semifinales del Torneo Anual 2019 de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde quedó definido que Platense de Añatuya y Bartolome Mitre de Colonia Dora disputaran la final del certamen tras dejar en el camino al Atlético Icaño y a Sportivo Dora respectivamente.

Clásico con goleada para Mitre
La Ciudad de Colonia Dora tuvo un clásico caliente donde paso de todo, incidentes, expulsados y muchos goles en la goleada de Mitre sobre Sportivo Dora por 4-1. El elenco verdeamarelo se puso en ventaja en la primera etapa con tanto de Hernán Vila, luego el encuentro estuvo detenido por espacio de 20 minutos ya que el jugador Díaz de Sportivo agredió a un juez de línea, por lo que se fue expulsado.
En el complemento Sportivo alcanzó la igualdad con un penal ejecutado por José Lugones, posteriormente Mitre sacaba diferencias definitivas con los goles de Carlos Garnica, Facundo Martínez y Angel Herrera.
Ambos equipos terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Santiago Canario y Richard Ledesma en Mitre y de Facundo Palmieri en Sportivo.


Bme. Mitre (Col. Dora) 4 - Sportivo Dora 1
Goles: Hernán Vila, Carlos Garnica, Facundo Martínez y Angel Herrera (BM);
José Lugones (SD).
Expulsados: Díaz y Facundo Palmieri (SD); 
Santiago Canario y Richard Ledesma (BM).                        
Arbitro: Walter Pereyra.
Cancha: Sportivo Dora (local Bme. Mitre).
Global: Mitre 4 - Sportivo Dora 1.






Platense aplastó al Cuervo
En la Ciudad de Añatuya Platense no tuvo piedad del Atlético Icaño y lo goleó con un categórico 5-1 para obtener así el pase a la final.
El Calamar liquidó el partido en la primera etapa, la cual finalizó con el marcador de 3-1.
César Zerda anotó el primero de Platense, luego igualaba el Cuervo de Icaño, pero Platense sacaba nuevamente ventaja a través de Rubén Coria y Carlos Paz.
En el complemento aumentaba la cuenta el local por intermedio de José Gómez y otra vez Rubén Coria. 


Platense (Añatuya) 5 - Atlético Icaño 1
Goles: César Zerda, Rubén Coria x2, Carlos Paz y José Gómez (P).          
Cancha: Platense (Añatuya).
Global: Platense 6 - Atlético Icaño 3.














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza del Polideportivo de la 10 / C.A. Platense de Añatuya
Liga Añatuyense: Resumen Semifinales vuelta. Liga Añatuyense: Resumen Semifinales vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.