Torneo Regional Amateur: Vélez (San Ramón) 1 - Güemes 0



Vélez le puso fin al invicto de Güemes.

Con un gol en el final de Iván Paz, Vélez obtuvo un agónico triunfo como local ante Güemes. Ambos equipos terminaron con 10 por las expulsiones de Maldonado en la visita y de Goitea en el local. El miércoles es la revancha en la Isla. 

Partido parejo en los primeros minutos donde los dos buscaban el arco rival, teniendo ambos situaciones muy claras para marcar.
A los 21' llega Güemes por el sector derecho con un muy buen remate de Luis Leguizamón que el arquero Ledesma logró sacar al córner en gran reacción.
A la salida de ese córner se lo pierde de nuevo Güemes con un cabezazo de Romero pero nuevamente Ledesma logró evitar la caída de su valla.
Güemes de a poco comenzaba a mostrar que era superior al conjunto local.
Sobre los 28' llega de nuevo el Gaucho con un cabezazo de Montiglio tras un centro desde la izquierda y la pelota que se fue besando el poste derecho del arquero Ledesma.
El Gaucho era más y merecía la ventaja, Vélez en tanto no lograba hacerse del balón y mucho menos generar peligro al arco visitante.
Sobre el final del PT se lo vuelve a perder Güemes con otro cabezazo de Luis Leguizamón que se fue por arriba del travesaño.



En el complemento Vélez salió con otra actitud, se paró mejor en el campo de juego y se animaba a llegar con peligro al arco Gaucho.
A los 10' tuvo una inmejorable chance de abrir el marcador, Rodríguez que envió el centro al área y Garzón conectó de cabeza respondiendo muy bien el arquero Gaucho Mendonca.
Mas tarde, Güemes se iba a quedar con 10 jugadores ya que a los 20' Maldonado se fue expulsado por doble amonestación.
Pese a contar con un hombre de mas Vélez no era mucho mas que un Güemes que de a poco se empezó a quedar.
Sobre los 37' se emparejaba la cosa ya que Vélez también iba a perder un jugador por la expulsión de Nicolás Goitea.
Y sobre el final del partido cuando parecía que todos se conformaban con la igualdad, apareció el recién ingresado Iván Paz para poner el 1-0 en favor del Fortín a los 46'.
No hubo tiempo para más, Vélez se quedó con un triunfo enorme en el final y también con el invicto de Güemes.
La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio Arturo Jiya Miranda donde Güemes está obligado a ganar.
  




Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / La Gloriosa Juventud Azulgrana
Torneo Regional Amateur: Vélez (San Ramón) 1 - Güemes 0 Torneo Regional Amateur: Vélez (San Ramón) 1 - Güemes 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.