Copa Santiago: Se completa la 4ª fecha.



El Ferro quiere volver a la punta ante Comercio.

Con dos partidos se cierra el telón del cuarto capitulo de la Copa Santiago: Comercio Central Unidos-Central Córdoba y Güemes-Vélez de San Ramón. Ambos comienzan a las 16 horas.

Continúa esta tarde la Copa Santiago con dos encuentros que estarán cerrando la cuarta fecha, en la cancha de Villa Unión, Güemes recibe a Vélez de San Ramón y en el Norte Comercio será local ante Central Córdoba que busca recuperar el liderazgo de la zona A.
Por la zona A, Comercio estará recibiendo la visita de Central Córdoba desde las 16 hs, con presencia únicamente del público rojinegro.
Comercio Central Unidos viene de igualar 1-1 ante Unión Santiago en la tercera fecha. Será su segunda presentación en su reducto, donde anteriormente venció por 3-2 al equipo de Agua y Energía. El Rojinegro suma 4 unidades y en caso de obtener un triunfo alcanzará a Central Argentino de La Banda en el primer puesto.
Mientras que Central Córdoba no pudo jugar su partido de la tercera fecha ante Sarmiento de La Banda, pero en la jornada anterior goleó a Unión Santiago por 4-1 haciendo de local en el Raúl A. Seijas. El Ferroviario tiene 6 puntos y un triunfo lo devolverá al primer puesto en total soledad.
El último enfrentamiento entre ambos fue por la sexta fecha del Anual 2018, aunque en esa oportunidad el local fue el elenco Ferroviario que se impuso por 2-0.
En la Curva, Güemes oficiará de local ante Vélez de San Ramón, partido que se disputará desde las 16 hs a puertas cerradas.
Para Güemes será su segunda presentación en el certamen, siendo la anterior y única la de la fecha pasada, encuentro que terminó perdiendo por 5-4 ante Independiente de Beltrán tras ir ganando 4-1.
Por el lado del Fortín de San Ramón, suma 6 unidades, producto de dos victorias en igual cantidad de presentaciones. En su último partido el Fortín viene de imponerse por 1-0 ante Sportivo Fernández como local.
Estos dos equipos presentan un antecedente reciente por el Torneo Regional Amateur, donde el Gaucho eliminó a los de San Ramón tras imponerse por 5-1 en el encuentro de vuelta disputado en el Arturo Jiya Miranda. 
Cabe destacar, que estos dos encuentros serán transmitidos en vivo por youtube, a través del streaming de RPG producciones.


Copa Santiago - fecha 4:

Comercio Central Unidos vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio Central Unidos (Público local)

Güemes vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Villa Unión (a puertas cerradas)












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Se completa la 4ª fecha. Copa Santiago: Se completa la 4ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.