Nacional B: Central Córdoba visita a Platense en Vicente López.



El Ferro se juega la clasificación ante el Calamar.

Central Córdoba se juega la clasificación ante Platense en el estadio Calamar, donde deberá ganar si o sí para clasificar a semifinales. Comienza a las 13.05 hs. Televisa TyC Sports.

Este mediodía Central Córdoba jugará su partido más importante de la temporada, cuando enfrente desde las 13.05 hs a Platense en el estadio "Ciudad de Vicente López", encuentro de vuelta por la primera fase del Octogonal que otorga un ascenso a la Primera División A.
En el encuentro de ida disputado en Santiago del Estero, igualaron sin abrir el marcador, por lo que los dirigidos por Gustavo Coleoni están obligados a obtener un triunfo para poder clasificarse, ya que en caso de registrarse una nueva igualdad, clasificará Platense ya que cuenta con ventaja deportiva, por mejor ubicación en la tabla final de posiciones respecto del elenco santiagueño.
En cuanto al equipo, el entrenador Ferroviario, Gustavo Coleoni, realizará tres modificaciones respecto al equipo que empató 0-0 en el encuentro de ida, ya que volverá al primer equipo Fernando Melivilo, quien ya se encuentra totalmente recuperado, en tanto que Alfredo Ramírez y Marcos Sánchez también serán de la partida.
Con respecto a Platense, el entrenador Fernando Ruiz confirmó que saldrá a la cancha con el mismo equipo que igualó en Santiago del Estero.
En caso de que Central Córdoba obtenga la clasificación, se enfrentará ante el vencedor de Almagro-Gimnasia de Mendoza en semifinales.


Probables formaciones:

Platense:
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, 
Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, 
Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto; 
Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.
DT: Fernando Ruiz.

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, 
Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; 
Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 13.05
Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistentes: Javier Uziga y Gerardo Carretero.
Cancha: Platense.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba visita a Platense en Vicente López. Nacional B: Central Córdoba visita a Platense en Vicente López. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.