Liga Quimilense: Nuevo amistoso de preparación en Tintina.

jueves, 30 de mayo de 2019



Empate entre Boca y Sp. Tintina.

La revancha jugada en el Mussa Vittar, arrojó un nuevo empate entre el Xeneixe y Sportivo, esta vez fue 2-2. Santillán en contra y Elias Villalba marcaron para Boca Juniors, mientras que Luis Santillán en dos ocasiones anotó para Sportivo.

El pasado domingo Boca Juniors y Sportivo Tintina se volvieron a enfrentar en un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Quimilense de Fútbol.
Este encuentro fue la revancha del clásico disputado hace una semana atrás en cancha de Sportivo Tintina, partido que en aquella oportunidad igualaron 1-1.
En esta oportunidad se enfrentaron en el estadio Mussa Vittar del Club Atlético Boca Juniors y al igual que en el encuentro de ida volvieron a empatar, solo que en esta ocasión lo hicieron 2-2.
Los goles fueron obra de Santillán en contra y de Elías Villalba para el elenco Xeneixe, mientras que para Sportivo anotó Luis Santillán en dos oportunidades.
Previamente al partido de Primera División, se enfrentaron las reservas de ambos clubes con victoria para Sportivo por 3-1, con goles marcados por Ariel Arias, Mariano Soria y Franco Alomo para Sportivo, descontando Mario Mendoza para Boca Juniors.
  















Fuente: Sportivo Tintina Medios / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Leo Tintina

0 comments

Publicar un comentario