Liga Sumampeña: Resumen de la 9° fecha

Atl. La Higuera campeón!!!

Tras igualar ante 11 de Noviembre y aprovechando la sorpresiva caída de Atlético Sumampa ante La Obra, el elenco de La Higuera se quedó con el título Anual de la Liga Sumampeña de Fútbol.

Este domingo el Club Atlético La Higuera vivió su gran jornada de gloria al adjudicarse el Torneo Anual de la Liga Sumampeña de Fútbol, tras pelear palmo a palmo con el Atlético Sumampa, quien por el momento se queda con el subcampeonato.
Primeramente Atlético Sumampa había perdido sorpresivamente ante La Obra por 1 a 0, dejando el título en bandeja para la gente de La Higuera, que con solo sumar un punto daría la vuelta olímpica.
Llegó el turno del encuentro entre 11 de Noviembre y La Higuera, siendo el elenco ''naranja'' el que logró ponerse al frente del marcador postergando el festejó de La Higuera. El marcador no sufriría modificación hasta casi el final del mismo, cuando La Higuera logró alcanzar la igualdad tras un error defensivo ''naranja''. Luego llegó el final del partido, llegarón los festejos y la ansiada vuelta olímpica del que fue sin lugar a dudas el mejor equipo del campeonato: Atlético La Higuera.
Anteriormente Policiales y Unión Argentino habían igualado 1 a 1.
Mientras que Desamparados volvió a ganar tras 3 derrotas consecutivas al vencer al último de la tabla, San Cayetano, al que batió por 3 tantos contra 1.
El restante encuentro finalizó igualado sin goles entre Los Bichos y Los Tigres.
La próxima semana se estará disputando la fecha extra con la cual se cerrará el certamen que ya tiene como campeón al Club Atlético La Higuera.
Por otro lado Los Bichos ganó los puntos del encuentro que por la sexta fecha había igualado ante Policiales sin abir el marcador, el motivo fue que Policiales tuvo un jugador ma incluído en el equipo.

Resultados 9° fecha:  

Policiales 1 - Unión Argentino 1
Goles: Rolando Bustos (P); Iván González (UA).

Desamparados 3 - San Cayetano 1
Goles: Carlos Lazarte, Fernando Escobedo y Revainera (D); Héctor Leiva (SC).

Atlético Sumampa 0 - La Obra 1
Gol: Ubalbo Ponce (LO).

Los Bichos 0 - Los Tigres 0

11 de Noviembre 1 - La Higuera 1
Goles: Sebastián Cañete (11); Joaquín Sánchez (LH).


Próxima fecha: 10° y última:
Atlético La Higuera vs San Cayetano
Atlético Sumampa vs Policiales
11 de Noviembre vs Los Tigres
Los Bichos vs Desamparados
Unión Argentino vs La Obra


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: gentileza de Dito Oroná
Liga Sumampeña: Resumen de la 9° fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 9° fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.