Liga Ceresina: Resumen de la 16° fecha

Ceres Unión alcanzó la cima

El CACU goleó a Unión Hersilia y aprovechó el empate de Atlético Tostado ante Libertad Trinidad para apoderarse de la punta del Oficial Ceresino.

Este domingo se disputó integramente la 16° fecha del Torneo Oficial 2013 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, ocasión en que el conjunto santiagueño de Atlético Selva tuvo fecha libre.
La novedad de la jornada es que el torneo tiene un nuevo puntero, se trata de Ceres Unión, quien en condición de visitante goleó a Unión Hersilia por 4 a 2.
Por otro lado Atlético Tostado no pudo salir victorioso de su visita a Villa Trinidad, donde igualó ante Libertad sin abrir el marcador, cediendo de esta manera la punta del torneo a manos de la escuadra ceresina.
Mientras que en la Ciudad de Ceres, Unión de San Guillermo dió otro golpe al derrotar a Central Argentino por 1 a 0, sumando de esta manera los de San Guillermo su segunda victoria consecutiva.
En Tostado, San Lorenzo de gran campaña, alcanzó una goleada histórica ante Ferro Dho de San Cristóbal al golearlo por 7 a 0, en un encuentro atipico donde la visita sufrió tres expulsiones y al quedar con 8 jugadores se acordó la finalización del encuentro.
Por último, Unión Arrufó logró imponerse como local ante Sportivo Villa Minetti por 2 a 1, alcanzando así 18 unidades al igual que Atlético Selva y Unión de San Guillermo.

Resultados 16° fecha:

Central Argentino (C) 0 - Unión (SG) 1
Gol: Juan Quinteros (USG).

Unión Arrufó 2 - Sp. Villa Minetti 1
Goles: Jorge Barrios y Leandro Burgos (UA); Sebastián Ponce (SVM).

Unión Hersilia 2 - Ceres Unión 4
Goles: Germán Borgnino x3 y Martinucci (CU); Gutiérrez y Rosso e/c (UH).

Libertad Trinidad 0 - Atlético Tostado 0

San Lorenzo (T) 7 - Ferro Dho (SC) 0
Goles: Rosso x2, Maranzana, Niello x2, Almada y Peralta (SL).

Libre: Atlético Selva


Próxima fecha: 17°
Atlético Selva vs Unión Hersilia
Sp. Villa Minetti vs Central Argentino (Ceres)
Atlético Tostado vs Unión Arrufó
Ferro Dho (SC) vs Libertad Trinidad
Ceres Unión vs San Lorenzo (Tostado)
Libre: Unión (San Guillermo)


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina: Resumen de la 16° fecha Liga Ceresina: Resumen de la 16° fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.