Liga Santiagueña: Nuevo certamen

Se jugará la Copa Santiago del Estero

Dará comienzo el martes 9 con los clásicos en partidos de ida y vuelta. Se programó el nuevo certamen en el Consejo Directivo.

El martes 9 de julio comenzará la Copa Santiago del Estero, donde en la primera fase se jugarán todos los clásicos en dos encuentros de ida y vuelta. La novedad la dio a conocer el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino donde especificó que el fin de semana no habrá fútbol oficial local debido a que la policía provincial no garantizará la seguridad en los estadios debido a las competencias de motociclismo a nivel internacional y nacional que se desarrollará en Las Termas de Río Hondo.
“Durante la semana ya están programados los partidos que completarán la fecha 11 y los dos pendientes que faltan definir la primera rueda como son Mitre- Agua y Energía y Sarmiento- Sportivo Fernández. El martes en la reunión del Consejo Directivo se programó la Copa Santiago del Estero, tal como estaba establecido y convenido con los delegados de los 23 clubes”, señaló el titular liguista.
El certamen nucleará a los 23 clubes que conforman la Liga Santiagueña de Fútbol, donde los principales choques serán: Mitre/ Central Córdoba; Güemes/ Unión Santiago; Comercio Central Unidos/ Estudiantes; Sarmiento/ Central Argentino; Unión de Beltrán/ Independiente de Beltrán; Deportivo Ciudad/ Instituto Santiago; Yanda FC/ Almirante Brown; Sportivo/ Independiente de Fernández; Atlético/ Defensores de Forres; Villa Unión/ Agua y Energía; Banfield/ Vélez Sarsfield, donde quedaría libre Clodomira en la primera fase.
La primera fase se jugaría el martes 9 y el domingo 14, mientras que el miércoles 17 se jugarán los octavos, el domingo 21 los cuartos de finales, el miércoles 24 lo harán las semifinales y la final se jugaría el domingo 28. Los encuentros desde octavos de finales serán a un solo encuentro, y en caso de empate en tiempo reglamentario se definirá desde los 12 pasos.

Programación - Partidos de Ida - Copa Santiago 2013

Mitre vs Central Córdoba
Martes 16 hrs. *

Central Argentino (LB) vs Sarmiento (LB)
Martes 16 hrs. *

Villa Unión (LB) vs Agua y Energía (LB)
Martes 16 hrs.
Cancha: Sarmiento (LB)

Sp. Fernández vs Independiente (Fernández)
Martes 16 hrs.

Unión Santiago vs Güemes
Martes 16 hrs.

Defensores (Forres) vs Atlético Forres
Martes 16 hrs.

Unión (Beltrán) vs Independiente (Beltrán)
Martes 16 hrs.

Banfield (LB) vs Vélez (San Ramón)
Martes 16 hrs.

Almirante Brown vs Yanda FC
Martes 16 hrs.
Cancha: A confirmar

Deportivo Ciudad vs Instituto Santiago
Martes 16 hrs.
Cancha: A confirmar

Estudiantes vs Comercio Central Unidos
Martes 16 hrs.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Nuevo certamen Liga Santiagueña: Nuevo certamen Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.