Liga Sumampeña: Resumen de la 6° fecha

11 de Noviembre frenó al Rojinegro

El conjunto ''Naranja'' cortó la racha victoriosa de Atl. Sumampa al igualar sin goles, mientras que Atl. La Higuera ganó alcanzando al rojinegro en la punta.

Se jugó este domingo la 6° fecha del Torneo Anual de la Liga Sumampeña de Fútbol, una fecha donde hubó algunos cambios en los primeros lugares de la tabla de posiciones, siendo curiosamente esta jornada la fecha con menos cantidad de goles, ya que apenas se anotarón tres goles en los cinco encuentros que se disputarón.
Con tan pocos goles el resultado que fue el comun denominador resulto ser el 0 a 0, marcador que se registro en los choques entre Los Tigres-Unión Argentino, Los Bichos-Policiales y Atl. Sumampa-11 de Noviembre.
Con el empate entre ''naranjas'' y ''rojinegros'', se cortó la racha de 5 victorias consecutivas que llevaba el conjunto lider del torneo.
Esta igualdad fue bien aprovechada por Atlético La Higuera, quien se impusó por 2 a 0 ante Desamparados con dos anotaciones de Cristian Córdoba, ambos goles de tiro penal. 
Esta victoria le permite al Atlético La Huiguera volver a la punta del certamen, lugar que es compartido con Atlético Sumampa.
En el otro encuentro donde hubó grito de gol fue en el que La Obra derrotó por la minima diferencia al colista San Cayetano, marcando Ubaldo Ponce el gol del triunfo para los muchachos de La Obra que consiguierón de esta manera su primera victoria en el Anual.
La próxima semana los punteros tendrán los siguientes compromisos: Los Bichos se enfrentará con Atl. Sumampa y Atl. La Higuera ante Policiales. 

Resultados 6° fecha:

Los Bichos 0 - Policiales 0

Atlético Sumampa 0 - 11 de Noviembre 0

Los Tigres 0 - Unión Argentino 0

Atlético La Higuera 2 - Desamparados 0
Goles: Cristian Córdoba x2 (ALH).

San Cayetano 0 - La Obra 1
Gol: Ubaldo Ponce (LO).


Próxima fecha: 7°
San Cayetano vs Unión Argentino
Desamparados vs La Obra
Los Tigres vs 11 de Noviembre
Atlético La Higuera vs Policiales
Los Bichos vs Atlético Sumampa


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: Resumen de la 6° fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 6° fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.