Liga Sumampeña: Resumen de la 8° fecha

Atl. La Higuera acaricía el título

El Club Atlético La Higuera venció por 1 a 0 al Atlético Sumampa y quedó muy cerca de quedarse con el título de campeón del Torneo Anual de la Liga Sumampeña.

Se reanudó al actividad futbolera en la Liga Sumampeña de Fútbol con la disputa este domingo de la 8° fecha del Torneo Anual, fecha que dejó como saldo a un Atlético La Higuera muy cerca de quedarse con el torneo, ya que derrotó en el choque más importante de la fecha al Atlético Sumampa, quien llegaba como único puntero (además de invicto), pero Atlético La Higuera lo derrotó por 1 a 0 y cortó una serie fantastica del elenco rojinegro.
De esta manera Atlético La Higuera superó la línea de Atlético Sumampa, quedó como único lider del certamen y ahora depende de sí mismo para quedarse con el título de campeón.
Por su parte 11 de Noviembre derrotó por 2 a 0 a Los Bichos en uno de los clásicos de Sumampa. El Once sigue en el tercer lugar, a tan solo dos unidades de Atlético Sumampa y 5 del nuevo líder Atl. La Higuera.
Unión Argentino por fín se despertó de su larga siesta, por fín pudo ganar en este torneo, y fue con goleada. Unión Argentino le metió 6 a Desamparados que ya se ubica en el ante último lugar de la tabla.
Otro que ganó por primera vez fue Los Tigres, quienes vencierón con un contundente 3-1 al colista San Cayetano, que apenas cosechó dos unidades en el torneo.
La Obra volvió a la victoria al derrotar a Policiales por 2 a 1, escalando así hasta el quinto lugar.
La próxima fecha tendrá un encuentro fundamental, ya que Atlético La Higuera se medirá ante 11 de Noviembre, por su parte Atlético Sumampa tendrá como rival al ascendente La Obra.


Resultados 8° fecha:

Los Tigres 3 - San Cayetano 1

Los Bichos 0 - 11 de Noviembre 2

Unión Argentino 6 - Desamparados 1

La Obra 2 - Policiales 1

Atlético Sumampa 0 - Atl. La Higuera 1


Próxima fecha: 9°
Policiales vs Unión Argentino 
Desamparados vs San Cayetano
Atlético Sumampa vs La Obra
Los Tigres vs Los Bichos
Atl. La Higuera vs 11 de Noviembre


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Dito Oroná
Liga Sumampeña: Resumen de la 8° fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 8° fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.