Mitre: Yair Bonnín.

 

''Me tocó atajar por una situación que nunca es linda''.

Yair Bonnín debutó en el arco Aurinegro con una buena labor en La Ciudadela, reemplazando a Fernando Pellegrino, afectado por el Covid-19.

El empate agónico de Mitre ante San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, significó el debut en el arco aurinegro de Yair Bonnín, quien tuvo que reemplazar a Fernando Pellegrino, que contrajo Covid-19.
“Me tocó atajar por una situación que nunca es linda, como puede ser una complicación o una lesión de un compañero. Pero sabemos que estamos en un momento complicado que atraviesa el mundo con esta pandemia y me tocó ingresar por Fer”, contó Bonnín.
“Quería estar a la altura de lo que significaba reemplazarlo a él y del equipo que tenemos. Gracias a Dios me pude sentir bien. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me dieron esa confianza y esa tranquilidad , así que estoy contento de volver a jugar, de haber estado en el equipo titular. Por supuesto que hay cosas para mejorar, corregir y seguir creciendo. Trato siempre de achicar el margen de error al mínimo para poder darles esa seguridad a los compañeros”, agregó.
Al hacer un análisis del cotejo del domingo pasado, el arquero dijo: “Este equipo tiene la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, esquemas, a cambio de nombres. Eso habla del rico plantel que tenemos, de la competencia interna sana que hay, que potencia tanto a los que les toca jugar como a los que no”.
“En el primer tiempo lo teníamos controlado, éramos superiores, pero la expulsión nos complicó un poco. Pero nos pudimos adaptar y el empate termina siendo un premio al sacrificio y al tremendo esfuerzo que hicieron mis compañeros al estar con uno menos. Pero me parece que era un partido en el que estábamos haciendo las cosas bien y hasta pudimos quedarnos con el triunfo si no nos pasaba lo de la expulsión”, agregó.
El próximo domingo, Mitre, escolta con 7 puntos, recibirá al líder Belgrano (9). “Va a ser un rival difícil. Ya un poco lo conocemos, ya lo enfrentamos en el campeonato pasado, pero cambió su entrenador y su forma de jugar. Tiene un plantel con mucha jerarquía, va a ser un partido duro y ojalá podamos hacer nuestro juego”, comentó.
“Ojalá podamos seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es muy bueno. Y ojalá nos podamos quedar con los tres puntos porque eso significaría trepar a los más alto. Si bien falta mucho, es importante poder construir una localía fuerte, que a los equipos que vengan les cueste acá la cancha de Mitre. Eso significaría un paso muy grande para todo el equipo y para poder quedarnos con el triunfo. Trabajaremos toda la semana para conseguir un resultado positivo y quedar en lo más alto”, concluyó.















Fuente: Diario El Liberal
Mitre: Yair Bonnín. Mitre: Yair Bonnín. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.