Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Villa Unión 1

Victoria del "Canario"

Completando la sexta fecha del Torneo Anual, Clodomira le ganó en su cancha a Villa Unión por 2 a 1, y sigue subiendo en la Zona B del Torneo Anual 2016.

Atlético Clodomira ganó un partido clave y esta tarde venció por 2 a 1 a Villa Unión, por el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Primer Tiempo

Arrancó mejor Villa Unión, presionando arriba y molestando la salida del local y muy ordenado. Con el correr de los minutos, Clodomira fue emparejando las acciones. 
Luego de algunas chances claras, un defensor visitante derribó adentro del área Gustavo Reyes y el árbitro convalidó el penal para el local. Lucas Reyes, con un remate fuerte puso el 1 a 0, a los 32 minutos del primer periodo.
Clodomira mejoró, tuvo sus momentos y se animó un poco más. A los 42 minutos, aumentó otra vez Lucas Reyes, desde los doce pasos.

Segundo Tiempo

En el arranque del complemento, el arquero local Simoe bajó a un jugador bandeño y el árbitro  Juan Carrillo cobró la pena máxima para el "Verde". Franco Lescano se encargó de ejecutarlo y marró su ejecución. El "Canario" seguía arriba 2 a 0 y a partir de allí, se vio el mejor Clodomira, dominando las acciones. Villa Unión dejó muchos espacios en defensa debido a la desesperación por buscar el gol y el local tuvo varias chances para aumentar, pero falló en la estocada final. 
En el final del cotejo, tras un corner, Pardi descontó de cabeza para el "Verde", pero ya no hubo tiempo para más. Merecida victoria del "Canario". 

Posiciones - Zona B

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Villa Unión 1 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Villa Unión 1 Reviewed by Iván Goñi on junio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.