Inferiores: Aire para los más pequeños

Subsidio para Inferiores

Este Martes, en Casa de Gobierno, la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora le hará entrega de un subsidio económico a los 21 clubes de la Liga Santiagueña.

Mañana martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora les entregará un subsidio económico a las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.
La primera mandataria siguiendo con la impecable política de estado al deporte, volverá apoyar a las divisiones formativas de la Liga Santiagueña donde las formativas tendrán en la siguiente temporada cerca de 900 partidos en cuatro categorías, donde el mismo solventará el pago de los árbitros, refrigerio y transporte de los 21 clubes participantes (cerca de 2.000 jugadores).
También se supo que la Dra. Claudia de Zamora le entregará las indumentarias deportivas y confirmará el apoyo oficial económico mensual a los seis clubes que participarán en el Torneo Federal B 2016, desde el próximo 31 de Julio, donde representarán a la Liga Santiagueña de Fútbol: Unión Santiago, Güemes, Comercio, Sarmiento, Vélez e Instituto Santiago.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Inferiores: Aire para los más pequeños Inferiores: Aire para los más pequeños Reviewed by Iván Goñi on junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.