Añatuyense: Se jugó parcialmente la 7 en la "A" y completa la 8 en la "B"

Juventud Unida y Talleres son los nuevos líderes en sus zonas

Se jugó parcialmente la Fecha 7 en la Zona A y se jugó por completo la Fecha 8 en la Zona B.

Entre el Viernes 17 y el Domingo 19 de Junio de 2016 se disputaron cuatro de los cinco partidos programados para el fin de semana. Por la Zona A, el que llegaba como puntero, el Sportivo Dora suspendió su partido con Mitre de Dora. Esto posibilitó que Juventud Unida de Real Sayana ganara su partido y volver a la punta. Mientras que en la Zona B, Platense quedó libre y esto permitió que Talleres al ganar su partido se suba a la punta.

Zona A

El día Viernes, en Icaño, Alumni no pudo con Social Pinto e igualaron en cero. Ya en el día Domingo, se suspendió el clásico de Colonia Dora entre Mitre y Sportivo debido al fallecimiento de la madre dle presidente de Mitre. Mientras tanto en Real Sayana, Juventud Unida derrotó 2 a 1 a Atlético Icaño y esto permitió subirse a la punta.

Zona B

El Viernes, en Herrera, Central Argentino no pudo con Boca de Añatuya e igualaron 1 a 1. Mientras que el día Sábado, Sportivo Comercio en Herrera cayó como local 2 a 1 con el actual líder Talleres. Heber Morales y William Maldonado marcaron los goles de la "T", mientras que descontó Marco Bravo para el "Rojo". En el local erró un penal Mariano Verón y vieron la roja Gustavo y Ramon Palavecino, mientras que en Talleres se fueron expulsados Cristian Salto y Matías Cardozo Vera. Quedó libre en esta fecha el Club Platense de Añatuya.
El pasado fin de semana no hubo fútbol en Añatuya y alrededores. Todo se reprograma para el próximo fin de semana.

Resultados

Zona A - Fecha 7

Juventud Unida (Real Sayana) 2 vs. At. Icaño 1
Alumni (Icaño) 0 vs. Social Pinto 0
Bartolomé Mitre (Colonia Dora) vs. Sp. Dora (Colonia Dora) POSTERGADO

Zona B - Fecha 8

Sp. Comercio (Herrera) 1 vs. Talleres G.B. (Añatuya) 2
Central Argentino (Herrera) 1 vs Boca Juniors (Añatuya) 1
LIBRE: Platense (Añatuya).

Posiciones

Zona A
Zona B
Foto: El Polideportivo de la 10.
Añatuyense: Se jugó parcialmente la 7 en la "A" y completa la 8 en la "B" Añatuyense: Se jugó parcialmente la 7 en la "A" y completa la 8 en la "B" Reviewed by Iván Goñi on junio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.