Liga Copeña: Fecha 1

La Liga Copeña puso primera 

Con la presencia de 14 equipos de Monte Quemado, la Liga Copeña inició su temporada 2016.

Entre Sábado y Domingo se disputó la Fecha 1 que organiza la Liga Copeña de Fútbol. La novedad de este año, es que los 14 equipos participantes son todos de Monte Quemado. El resto de los clubes no participan por el costo económico que tiene las distancias. 
El día Sábado hubo tres partidos, Defensores logró una gran goleada al derrotar 6 a 1 a 12 de Octubre. Además, Salamanca dió la gran sorpresa del Sábado al golear 5 a 2 a Mallorca (equipo que participó del último Federal C), y por último Sarmiento derrotó 1 a 0 a San Cayetano.
Ya en el día Domingo, San Martín en su estadio goleó 5 a 0 a Estrella del Norte, además Quilmes goleó 3 a 0 a Estrella Roja; Juventud Unida del Triángulo derrotó 3 a 1 a Ciclón y por último Belgrano en su estadio derrotó 2 a 1 a Villa Nueva.
Los 7 partidos de la fecha se disputaron en los estadios de San Martín, Belgrano, Estrella del Norte y en el Polideportivo Municipal de Monte Quemado.

Forma de disputa del Anual

El campeón obtiene el primer boleto al Federal C. Los equipos que queden en los puestos 2 al 9 jugarán una Liguilla: Cuartos, Semi y Final. El ganador de la Liguilla obtiene el segundo pasaje al Federal C 2017.

Resultados - Fecha 1

Sábado 18 de Junio

Defensores 6 vs. 12 de Octubre 1
Salamanca 5 vs. Mallorca 2
Sarmiento 1 vs. San Cayetano 0

Domingo 19 de Junio 

San Martin 5 vs. Estrella del Norte 0
Quilmes 3 vs. Estrella Roja 0
Juventud Unida del Triángulo 3 vs. Ciclón 1
Belgrano 2 vs. Villa Nueva 1

Posiciones
Fuente: Gentileza de Gabriel Salto.
Liga Copeña: Fecha 1 Liga Copeña: Fecha 1 Reviewed by Iván Goñi on junio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.