Liga Santiagueña: Almirante Brown también se baja

Se baja Almirante Brown

La institución de Tala Pozo presentó una nota al Consejo Directivo, que por problema económicos se bajará del Torneo Anual cuando finalice la primera rueda.

Anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol ingresó una nota del Club Almirante Brown, donde decidió bajarse del Torneo Anual "Ramón Loto".
Los argumentos de la entidad del Barrio Tala Pozo son estrictamente económicos, y pidió que jugarán los dos encuentros más que le corresponde a la primera rueda y se bajará del certamen, aunque especificó que seguirá competiendo con las divisiones formativas.
El Consejo Directivo analizará el martes venidero la situación del equipo del sur capitalino, teniendo en cuenta que Yanda F.C. también se bajó del certamen Anual por el mismo inconveniente.
También los dirigentes anoche analizaban la posibilidad de achicar el torneo Anual en la Zona B, y que se jueguen cruces definitorios ida y vuelta, para definir los dos semifinalistas, una vez que termine la primera fase. En cambio, en el Grupo A, tiene pensado jugar domingo y miércoles las ocho fechas que quedan, teniendo en cuenta que la mayoría de los clubes comenzarán a jugar desde agosto y septiembre los nuevos certámenes del Federal A, B y Nacional B, salvo Estudiantes de Huaico Hondo.
Hay que tener en cuenta que son alternativas para intentar "paliar" la grave situación económica que viven todos los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol. De todas maneras, el martes venidero se tratarán las diferentes propuestas que presentarán los clubes.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Almirante Brown también se baja Liga Santiagueña: Almirante Brown también se baja Reviewed by Iván Goñi on junio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.