Central Córdoba - Práctica matutina

Entrenamiento liviano

Central práctico en la mañana de este jueves haciendo hincapié en la parte física y de manera liviana, con vistas al partido de este viernes por la noche, en donde recibirá a Güemes en el encuentro denominado "Desafío del Oeste".

La mañana fue tranquila para el equipo ferroviario; trabajaron en lo físico, pero sin realizar mucho esfuerzo, teniendo en cuenta que se avecina el partido ante el Gaucho, por el Desafío del Oeste.
El entrenamiento se llevó a cabo en la plaza Absalón Rojas al frente del estadio ferroviario, donde en diferentes circuitos, el preparador físico Gustavo Colazante trabajó con la totalidad del plantel.
La exigente pretemporada esta llegando a los 10 días de trabajo, donde la labor fue realizada en triple turno, con gimnasio bien temprano, luego algún trabajo con pelota o fútbol en el estadio y por la tarde la parte aeróbica con trote por el Parque Aguirre y trabajo de fuerza en las arenas del Río Dulce.
La intención del entrenador Daniel Córdoba para los próximos días es seguir concretando partidos para ir aflojando las cargas de la pretemporada y llegar de la mejor manera al partido con Tiro Federal, el próximo 29 de enero en Rosario.


Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Práctica matutina Central Córdoba - Práctica matutina Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.