Central Córdoba / Güemes - Gauchos y Ferroviarios se enfrentarán este viernes

Copa ''Desafío del Oeste''

La jugarán Central Córdoba vs. Güemes, este viernes desde las 22 en el Alfredo Terrera como preparación para el arranque de la temporada 2012.

En la noche del miércoles se desarrolló una conferencia de prensa donde se presentó de manera oficial la disputa de la Copa “Desafío del Oeste” entre Central Córdoba y Güemes, como preparativo para los torneos nacionales que ambos clubes afrontarán en los últimos días del mes de Enero.
Con la presencia de directivos de ambas instituciones y diversos medios de prensa, se hizo el lanzamiento en el estadio Alfredo Terrera, lugar en el cual el próximo viernes se enfrentarán
Ferroviarios” y “Gauchos”. El horario de inicio es a las 22.
Desde la organización del cotejo, se fijó el valor de las entradas de la siguiente forma: $20 el sector Popular y $30 el sector Platea. Las entradas se adquirirán el mismo día del juego en ambos clubes desde las 10 y luego desde las 18.
Durante el 2011 se han enfrentado en la final del Torneo Apertura y por la Copa “Madre de Ciudades” y es por ello que se espera un gran marco de público, tanto del elenco local que se prepara para el inicio del Torneo Argentino “A” como el del equipo visitante que apunta al Torneo del Interior.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba / Güemes - Gauchos y Ferroviarios se enfrentarán este viernes Central Córdoba / Güemes - Gauchos y Ferroviarios se enfrentarán este viernes Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.