Liga Ceresina - Atlético Selva goleó a Unión de San Guillermo por 6 a 0 y se quedó con la liguilla

Atlético Selva campeón de la liguilla!!!

El conjunto santiagueño que dirige Diego Marozzi, goleó a Unión en San Guillermo por 6 a 0, se quedó merecidamente con la liguilla y ahora se enfrentará nuevamente ante Ceres Unión por la final
absoluta para definir al campeón de la temporada. Los goles del blanco y negro del sur santiagueño los anotarón Suárez en contra, Alvarez, Pecorini, Maxi Aguirre y dos de Leandro Marozzi, la gran figura de la tarde.


Atlético de Selva es el ganador de la liguilla. Goleó a Unión de san Guillermo en su casa 6 a 0 y con eso sentenció todo tipo de especulaciones. A la final absoluta llegó el mejor equipo de todos.

Selva hizo seis goles pero eso no es el dato más saliente de la victoria, sino el esquema de juego, y por momentos como desempeñó su rol en el campo de juego. Fue superior en el trato de la pelota
y contundente en el arco.
El primer tiempo fue un partido más, Selva consiguió la diferencia justa para cerrar un primer tiempo ganando por un gol, y marcando un punto más del objetivo que se trazó y que fue a buscar a la
casa del campeón defensor. Tal vez el segundo gol a pocos minutos de haberse iniciado el cotejo lo hizo que todo lo planificado después pueda concretarse, pero eso es solo una apreciación.
Selva j
ugó muy bien a la pelota, y Unión intentó jugar bien sin la pelota. Quedó mas que claro que el objetivo del visitante se cumplió y el otro no. Lo ganaba en el primer tiempo con un gol de otro partido, apareció una pelota cruzada que Leandro Marozzi (el mejor de Selva) logró capitalizar en gol después del rebite en el arquero Faggiano.
Faltaba poco para finalizar la etapa inicial y Unión
sintió el golpe.
Lo que nunca se imaginó el equipo de Ocampo-Ibarra, iba a ser el aluvión de goles de la etapa complementaria. Porque a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo una salida
larga de Selva encuentra un remate sin ángulo que con rebote cómplice en Suarez se convierte en el segundo de Selva para ponerse arriba y transformarse en finalista.
Se fue para arriba el local,
desordenado y sin contundencia. Marozzi sacó del banco a Martin Alvarez e hizo lo suyo, una pelota otra vez larga del fondo, lo dejó mano a mano a Alejandro Alvarez con Faggiano, esquivó al arquero y se metió con pelota y todo dentro del arco. 3 a 0.
Una diferencia abismal entre uno y otro, en el marcador y en l juego.
Cinco minutos más tarde, y con Selva de contra y Unión yendo para
adelante, Leandro Marozzi puso con un remate potente en el palo del arquero para cerrar la goleada del 4 a 0, altamente merecida por lo que se veía en el campo de juego.
Pero nos e conformó con eso
y fue por más, Selva capitalizó todos los errores, Pecorini la recibió en la medialuna del área grande, se acomodó sacó el latigazo y logró el 5 a 0.
Pero el destino del partido le iba a regalar al
goleador de la liguilla Maximiliano Aguirre su propio gol, a los 44’, le quedó una pelota en el sector derecho sacó el remate y a cobrar, 6 a 0 lapidario en la casa del campeón defensor que se despidió aplaudiendo al enorme equipo de Selva que demostró una vez más que en una cancha en condiciones de jugar al fútbol lo puede hacer a la perfección.
Sin sobresaltos, y más allá de la única
derrota en liguilla ante este mismo equipo, Selva es finalista absoluto por un montón de factores, su entrenador, la inteligencia de su plantel, y por la juventud y atrevimiento de algunos que salen del esquema tradicional de un equipo de esta liga.


Jugado el domingo 4 de Diciembre de 2011

UNION (SAN GUILLERMO) 0 - ATLETICO SELVA 6


Unión (San Guillermo):
Mauro Faggiano; Matías Oesquer, Ricardo Costamagna, Cristian Pistochini,

Fernando Suárez; Jonas Zeballos, Horacio Azugna, Nahuel Cainelli,

Marcelo Doro; Martín Cingolani y Jorge Aranda.

DT: Omar Ocampo - Ibarra.

Ingresó: Martín Maretto.


Atlético Selva:
Gustavo Porcel; Matías Giménez, Carlos Acosta, Omar Acosta,

Maciel López; Leandro Marozzi, Oscar Mena, Mandrille;

Miguel Zurrian; Alejandro Alvarez y Maximiliano Aguirre.

DT: Diego Marozzi.

Ingresaron: Martín Alvarez y Nicolás Pecorini.

Goles: PT 36m Leandro Marozzi (AS). ST 15m Fernando Suárez (U) en contra, 28m Alejandro Alvarez (AS),
33m Leandro Marozzi (AS), 42m Nicolás Pecorini (AS), 44m Maxi Aguirre (AS).

Arbitro: Sebastian Ransiglio (Rosario).

Cancha: Unión (San Guillermo).
Público: 700 personas.



Fuente: Ceresciudad.com/Max Deportes 95.5 mhz.
Liga Ceresina - Atlético Selva goleó a Unión de San Guillermo por 6 a 0 y se quedó con la liguilla Liga Ceresina - Atlético Selva goleó a Unión de San Guillermo por 6 a 0 y se quedó con la liguilla Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.