Argentino B - Derrota de Mitre ante Complejo Deportivo por 2 a 0

Mitre cayó en Córdoba

El conjunto ''Aurinegro'' de Raúl Aredes volvió a perder en condición de visitante. Complejo Deportivo lo derrotó por 2 a 0. González y Albiñana marcarón los goles del vencedor. Mitre quedorelegado al tercer puesto de la Zona 4.

Mitre no encuentra el rumbo en condición de visitante. Ayer perdió por 2 a 0 ante Complejo Deportivo de Justiniano Posee, Córdoba, por el último partido de la segunda ronda de la zona 4 del Torneo Argentino B. Con esta derrota, el “aurinegro” quedó en la tercera posición y sigue a cinco puntos del puntero Paz Juniors.
El partido comenzó inclinado hacia el campo de Mitre debido a la presión de Complejo, que por intermedio de Leichner y Humberto Albiñana que molestaban la salida de la defensa del visitante.
A los 27 minutos, el local tuvo la mas clara con un cabezazo de Martínez que pasó cerca del palo de Perelman.
Ahí nomás a los 28, Leichner la guapeó, después le quedó a Daniel “Chipi” González, que mano a mano con Perelman definió perfecto para poner el 1 a 0 para Complejo.
No fue bueno tampoco el comienzó de Mitre en la segunda mitad. A los 7 minutos, Humberto Albiñana desvió un tiro libre frontal y decretó el 2 a 0.
Enojo, piernas fuertes y protestas, era el principal menú del equipo de Raúl Aredes que seguía jugando mal.
A los 15 minutos, el arquero Vicente sacó un tremendo remate de Mario Luna. A partir de allí, Mitre pisó el acelerador porque no le quedaba otra, pero no alcanzó, los cambios no gravitaron y se volvió con las manos vacías.


Jugado el domingo 4 de Diciembre de 2011
C.D. JUSTINIANO POSSE 2 - MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 0
Goles: PT 28m Daniel González (CD). ST 7m Humerto Albiñana (CD).
Arbitro: Martín Mendoza (Santa Fe).
Asistentes: Rubén Vegetti y Sergio Zapata (Santa Fe).
Cancha: Complejo Deportivo.


El resto de la 14ª fecha:
SARMIENTO (LA BANDA) 1 - GENERAL PAZ JUNIORS (CORDOBA) 0
ATENAS (RIO CUARTO) 2 - SARMIENTO (LEONES) 1



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B - Derrota de Mitre ante Complejo Deportivo por 2 a 0 Argentino B - Derrota de Mitre ante Complejo Deportivo por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.