Sarmiento - Practicó en su estadio pensando en For Ever

Dos variantes para enfrentar al ''Negro'' de Resistencia

El Profe practicó este jueves en su estadio de cara al choque del domingo ante Chaco For Ever en el estadio “Ciudad de La Banda”. El entrenador del Profe introducirá dos variantes.


Tras el accidentado partido en Concordia ante Colegiales, Sarmiento intentará regalarle un triunfo a su gente el próximo domingo, cuando reciba desde las 19 al histórico conjunto de Chaco For Ever, en uno de los encuentros correspondientes al capítulo 13 de la Zona 6 del Torneo Argentino B.

El equipo realizó este jueves la práctica de fútbol en su estadio, en donde se pudo observar que el DT Adrián Kalujerovich introduciría dos modificaciones con respecto al equipo que viene de actuar en Entre Ríos el domingo pasado.

Uno de los cambios es obligado, debido a que Pablo Ávila deberá cumplir una fecha de suspensión, tras ver la tarjeta roja ante Colegiales. Su lugar será ocupado por Sebastián Tévez, quien acompañará a Pablo Ledesma en el ataque, mientras que en el puesto de enganche se desempeñará Hugo De Marco.

La otra variante responde a cuestiones tácticas y radica en el mediocampo. Allí, Matías Noriega ingresará por Juan Luna. Aunque Noriega se recostará sobre la derecha, y el que actuará como volante central será Diego Mánquez.
De acuerdo a esto, el Profe formaría con: Orellana; Pérez, Paz, Peyla, Serrano; Noriega, Mánquez, Vergara, De Marco; Tévez y Ledesma.

El cotejo será dirigido por el catamarqueño Claudio Orellana.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Practicó en su estadio pensando en For Ever Sarmiento - Practicó en su estadio pensando en For Ever Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.