TDI 2011 - Tarde amistosa en Huaico Hondo

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Victoria de Estudiantes ante Clodomira

La Casaca Patria y el Canario se midieron en un partido amistoso de preparación, con el objetivo de seguir ajustando detalles de cara al inicio de Torneo del Interior.


Dos de los equipos que representarán a la Liga Santiagueña en el próximo torneo afista se enfrentaron en la tarde de este martes en la cancha de Estudiantes, con el principal objetivo de seguir preparándose para el inicio de la competencia.

Como se acostumbra, se jugaron dos partidos, el de los suplentes y el de los titulares. El primero en dos tiempos de treinta minutos y el segundo en dos de treinta y cinco.

El primer partido de la tarde terminó 1 a 1, el cual mostró gran paridad en todo instante.

En el encuentro de los titulares, el equipo de Luis Valoy formó con Oroná; Gómez, Romero y Vera; Gramajo, Agüero, Paz y Molina; Fabri; Ibarra y Álvarez.

En tanto que el equipo de Alberto Caporaletti entró al campo con Cavalieri; Reyes, J.Caporaletti, Orieta y Sosa; Gallo, Torres, Caceres y Comán; M.Palomo y C.Palomo.

Este encuentro favoreció a Estudiantes por 2 a 1, con goles de Sergio Álvarez y Diego Mansilla para el vencedor, mientras que el gol para Clodomira lo hizo Carlos Palomo de penal. Fue un partido trabad, propio de dos equipos que están aún en sus pretemporadas; sin embargo el equipo de Huaico Hondo tuvo un poco más de protagonismo.



Fuente: Somos Deporte

0 comments

Publicar un comentario