Unión Santiago - Esta semana arrancan con la preparación para el TDI

El Tricolor comienza su trabajo

La entidad del Barrio Chino confirmó que el día lunes a las 17.30, comienza a trabajar el plantel de cara al TDI. Fueron confirmados Gerez y Jiménez en el cuerpo técnico.


El lunes 6 a las 17.30, comenzará su preparación física y táctica el plantel del Club Unión Santiago de cara al Torneo del Interior 2011, que comenzará el domingo 23 de enero.

Con la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Roger Gerez y el PF Adrián Jiménez, Unión Santiago comenzará a moverse en forma intensa, y se tiene programado la realización de una pretemporada en nuestra ciudad.

Se sabe perfectamente que la misma base de la temporada, comenzará a trabajar el día lunes, donde sobre temas de refuerzos, nada se definió, y hay varios futbolistas del orden local que fueron apalabrados, pero en la semana, se podría definir los jugadores que llegarán a la institución para el certamen afista.

Unión Santiago es el sexto equipo que comenzará a trabajar de cara al Torneo del Interior 2011, ya que lo hicieron Güemes, Estudiantes, Mitre, Vélez y Clodomira, sumándose el lunes Unión Santiago, y faltaría el séptimo equipo que estaría entre Sportivo e Independiente de Fernández, que definen su pasaporte hoy domingo.

Para el lunes a las 17, fueron citados todos los jugadores de primera división del plantel fusionado, y la ilusión comienza atener protagonismo en la entidad tricolor.



Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Esta semana arrancan con la preparación para el TDI Unión Santiago - Esta semana arrancan con la preparación para el TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.