Sarmiento - El Mono González jugará el amistoso ante Mandiyú

jueves, 30 de diciembre de 2010

Gregorio González vuelve a jugar

El último partido del “Mono” fue el 17 de octubre pasado, ante Textil Mandiyú en el estadio Ciudad de La Banda.


Sarmiento tendrá en la mañana de hoy, en su reducto, su primer encuentro amistoso y la gran novedad será el retorno de Gregorio González, ya recuperado de la distensión de ligamentos de su rodilla derecha que lo marginó de gran parte de la competencia.

Ante el Trico se disputarán dos cotejos, el primero arrancará a las 8.30 y consatará de un solo tiempo de 50 minutos. Allí jugarán los suplentes de ambos elencos. El de los titulares está previsto para las 9.30 y se dividirá en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Todavía no se sabe si Kalujerovich incluirá al “Mono” en el primero o en el segundo partido, pero sí está confirmado que va a tener minutos en cancha.

Luego de la práctica de ayer, al delantero bandeño se lo notó ansioso por volver a jugar. “Estoy con muchas ganas, nunca me pasó de estar parado más de dos meses y lo sentí demasiado. No veo la hora de poder volver a jugar y mañana (por hoy) en el amistoso podré empezar a hacer fútbol”, dijo.

Consultado sobre si habló con el DT sobre si jugará muchos o pocos minutos, respondió: Todavía no hablé nada, pero la intención es jugar para ir agarrando ritmo de partido y tratar de mentalizarme en hacer una buena pretemporada para tratar de olvidar la lesión”.



Fuente: Diario El Liberal

0 comments

Publicar un comentario