TRFA 2020: Sportivo Tintina ya trabaja pensando en la T.



Sportivo va en busca de la recuperaciĆ³n.

El elenco Albirrojo que dirige Antonio Reyes se prepara para su primer juego en condiciĆ³n de local donde recibirĆ” la visita del campeĆ³n del Noroeste: Talleres de Nueva Esperanza.

Luego del debut el viernes ante Velez de San RamĆ³n de la ciudad Banda, Sportivo Tintina, reanudĆ³ los entrenamientos con vista al partido del domingo 9 de Febrero en su cancha, donde recibirĆ” la visita de Talleres de Nueva Esperanza.
El sĆ”bado por la maƱana parte del plantel realizĆ³ tareas re-generativas en el gimnasio, solo tuvieron libres ayer domingo, retornando hoy lunes en doble turno, por la maƱana en el gimnasio y por la tarde 18 horas en el polideportivo municipal.
El tĆ©cnico Antonio Reyes manifestĆ³ que a pesar de la derrota el viernes, dijo" el equipo rindiĆ³ y creo estuvimos a la altura de las circunstancias, casi en el final nos convirtieron el segundo gol, Velez es un gran equipo con refuerzos de primera linea y de experiencia y es el tricampeon santiagueƱo, pero Sportivo, tambiĆ©n se plantĆ³ bien y tuvimos nuestras chances en una cancha difĆ­cil para cualquiera. Muy conforme con la entrega y funcionamiento de mi equipo, el cansancio por la dura pre-temporada y por ser el primer partido  tambiĆ©n sentimos en el complemento pero aun asĆ­ intentamos hasta el final. Ahora se viene otro duro partido, asĆ­ serĆ”n todos, los equipos porque considero que por algo estĆ”n jugando el Federal, torneo muy complicado y parejo, intentaremos hacernos fuerte en nuestra cancha para obtener un buen resultado y para eso ya estamos entrenando desde el sĆ”bado, No sabemos mucho de Talleres que perdiĆ³ de local, pero reitero todos los partidos serĆ”n distintos y difĆ­ciles .
Tengo cuatro jugadores lesionados que fueron titulares ante VĆ©lez; 
ArgaƱaraz Ever, delantero, con fuerte esguince de tobillo.
Enzo Ruiz Gorosito defensor( autor del gol ante VĆ©lez), esguince de rodilla y tobillo.
Barraza NicolƔs, mediocampista, con golpes y sobre carga muscular en la pierna derecha.
Exequiel Alagastino, delantero, con contractura en el posterior de la pierna derecha.
Seguramente por todos los lesionados esperarĆ© hasta el viernes o sĆ”bado para  confirmar el once titular, dijo el tĆ©cnico del trico Antonio Reyes.









Fuente / Fotos: Gentileza de Leonardo SantillƔn
TRFA 2020: Sportivo Tintina ya trabaja pensando en la T. TRFA 2020: Sportivo Tintina ya trabaja pensando en la T. Reviewed by FĆŗtbol SdE on febrero 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.