Primera Nacional: Mitre 0 - Atlanta 1.



Sigue en picada.

El Aurinegro volvió a perder, Atlanta lo derrotó por 1-0 en el 8 de Abril con gol de Fabricio Pedrozo, complicando su situación con el descenso.

Mitre comenzó presionando bien arriba y asfixiando la salida de Atlanta. El primer avance fue un intento de Pablo Burzio que tapó bien abajo el golero Francisco Rago. A los 10 minutos, centro de Verdugo de córner y Guillermo Farré cabeceó por encima. Después intentó de afuera Alesandroni y el balón salio muy cerca del poste derecho de Rago.
Mitre era más agresivo y el visitante apostaba por esperar en su campo. Con ese planteo, respondió Atlanta con un remate de Ochoa, desviado. Después de los 20 minutos como que el visitante se animó, salio un poco más aún teniendo en  cuenta que el local sufría algunos desacoples por derecha. Pedrozo y Ochla Giménez trataban de manejar los hilos en el "bohemio". El juego se fue haciendo luchado. Sin embargo, el "auri" era el más insistente.
Y lo tuvo José Torres, uno de los mejores de la cancha con un disparo que se fue desviado. A los 35', gran jugada de José Torres a la salida de un córner por izquierda, gambetéo, se metió al área, un defensor lo bajó de atrás y el juez Carlos Córdoba cobró penal. Lo ejecutó Alejandro Rébola, Francisco Rago le adivinó y le ahogó el grito de gol. Chance desperdiciada para el equipo de De La Riva. En los últimos minutos el juego entró en un bache y no pasó nada más.



De entrada nomás en el complemento,Atlanta madrugó a Mitre. Linda asistencia de Ochoa Giménez para Fabricio Pedrozo, la defensa se "durmió", Pedrozo gambeteó a Di Fulvio y definió con el arco a su disposición para el 1 a 0 visitante. Baldazo de agua helada en el 8 de Abril. Iban 2 minutos. A partir de allí, dominó la pelota la visita y Mitre era nerviosismo, con muchos errores.
Sintió el impacto el "auri". Tibiamente se fue arrimando Mitre, con desorden y un poco de empuje. Lo tuvo Rébola de cabeza y el balón salió por encima.  Atlanta lo tuvo de contra en dos ocasiones y Luis López casi anota. Primero tapó Di Fulvio y en la restante no pudo conectar un centro de la derecha. El visitante movía la pelota de un lado a otro.
El local seguia impreciso, sin ideas y con errores. Para el colmo,  no creaba situaciones. Atlanta decidió pararse en su campo en los últimos minutos. Mitre iba pero sin juego, sin ideas y abusaba de los pelotazos ante un rival inteligente y que hacia lo que quería. Se fue el juego, Mitre sumó una nueva derrota y se complica cada vez más en la zona baja. El rendimiento es preocupante.




Primera Nacional - Zona 1 - Fecha 17
Jugado el sábado 15 de Febrero de 2020
MITRE 0 - ATLANTA 1


Mitre: 
Emilio Di Fulvio; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, 
Matías Moisés, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, 
Juan Alesandroni, Guillermo Farré; Agustín Verdugo; 
José Torres y Pablo Burzio. 
DT: Felipe De La Riva. 
Suplentes: Nicolás Temperini, David Váldez,
Rodrigo López, Nicolás Sánchez, Lucas Seimandi,
Adrián Toloza y Enzo López.                        
Cambios: Adrián Toloza x Agustín Verdugo
Nicolás Sánchez x José Torres


Atlanta: 
Francisco Rago; Pablo Molina, Damián Pérez, 
Nahuel Tesillas, Nicolás Ochoa; Jorge Valdéz, 
Nicolás Previtalli, Fabricio Pedrozo; Joaquín Ochoa Giménez; 
Walter Mazzanti y Luis López. 
DT: Fabián Isa. 
Suplentes: Facundo Ferrero, Valentín Perales,
Ramiro Fernández, Federico Presedo, Nicolás Talpone,
Matías Donato y Leonardo Marinucci.
Cambios: Federico Presedo x Valdéz Chamorro
Nicolás Talpone x Ochoa Giménez
Ramiro Fernández x Luis López

Gol: ST 02' Fabricio Pedrozo (A).               
Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Nelson Leiva y Roque Narváez.
Cancha: Mitre.




Posiciones:












Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza Prensa Mitre
Primera Nacional: Mitre 0 - Atlanta 1. Primera Nacional: Mitre 0 - Atlanta 1. Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.