Liga Sumampeña: Resumen de la 1° fecha


Arrancó el torneo Anual en Sumampa

El Rojinegro derrotó a Unión Argentino en el inicio del Torneo Anual, además ganarón 11 de Noviembre, Policiales y Atlético La Higuera.

Este fin de semana comenzó la tercera edición del Torneo Anual de la Liga Sumampeña de Fútbol, que en esta oportunidad contará con la participación de 10 equipos:
Los Tigres, Desamparados, Atlético La Higuera, Policiales, San Cayetano, Los Bichos, 11 de Noviembre, La Obra y los dos grandes de Sumampa, Atlético Sumampa y Unión Argentino.
Como siempre el certamen se disputará en cancha del Club Atlético Sumampa y todos los clubes estarán a cargo de la organización de cada fecha, uno por fecha.
El torneo se disputará todos contra todos a una sola rueda, contando con un total de 9 jornadas. 
En esta primera fecha Los Tigres y Desamparados igualarón 1 a 1. Erik Barrionuevo marcó la diferencia para Desamparados en la primera etapa, mientras que Los Tigres alcanzó la paridad en el segundo tiempo cuando cerca del final por intermedio de Jorge Villa.
Luego Atlético La Higuera goleó a Los Bichos por 3 a 0 con tantos de José Leiva y Cristian Rojas (2). El conjunto de La Higuera fue muy superior a su rival y se perfila como serio candidato al título.
Otro que ganó fue Policiales, quien en un encuentro muy parejo derrotó con lo justo a San Cayetano con tanto de Alexís Espíndola.
11 de Noviembre también comenzó con el pie derecho y quiere estar en la conversación. El ''Naranja'' buscó la victoria en todo momento, la cual recién llegó sobre el final cuando Hernán Acosta logró quebrar la resistencia del arquero de La Obra.
Finalmente cerró la fecha inicial el gran clásico sumampeño entre Atlético Sumampa y Unión Argentino, con victoria de los primeros por 2 a 0 con tantos de Cristian Herrera y de Juan Carlos Villarreal para alegría de toda la gente rojinegra. 


Los resultados de la 1° fecha:

Los Tigres 1 - Desamparados 1
Goles: Erik Barrionuevo (D) y Jorge Villa (LT).

Atl. La Higuera 3 - Los Bichos 0
Goles: José Leiva y Cristian Rojasx2 (ALH).

Policiales 1 - San Cayetano 0
Gol: Alexís Espíndola (P).

La Obra 0 - 11 de Noviembre 1
Gol: Hernán Acosta (11N).

Unión Argentino 0 - Atlético Sumampa 2
Goles: Cristian Herrera y Juan Carlos Villarreal (AS).





Próxima fecha: 2°
Atlético Sumampa vs San Cayetano
Unión Argentino vs 11 de Noviembre
Los Tigres vs Atlético La Higuera
Los Bichos vs La Obra
Policiales vs Desamparados


Fuente: Futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: Resumen de la 1° fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 1° fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.