Liga Ceresina: Resumen de la 8° fecha


Empate de Selva en Villa Trinidad

El blanco y negro del sur santiagueño se trajó un valioso empate en su visita ante uno de los punteros del certamen. Omar Zurrian marcó el tanto santiagueño.

El comienzo de partido no era bueno, el conjunto local, con un esquema ya habitual, un 4-4-1-1, mientras que el “albinegro” se paró con un tradicional 4-4-2.
El equipo santiagueño intentaba copar la mitad de cancha, presionando a su rival en ese sector para que la formación de Bodoira no pudiera salir jugando con comodidad, sabiendo los atributos del “albiceleste”, si le dan la posibilidad de jugar con pelota dominada. 
Poco pasaba en el juego, el balón por momentos pasaba demasiado rápido de defensa a ataque y se les hacía difícil a los delanteros, porque tenían que jugar mucho de espaldas al arco rival y esperar las llegadas de los volantes que acompañen. 
A los diez minutos, una pelota parada para Libertad que ejecuta Camilo González, tapa sin problemas Alejandro Díaz. 
Pasaban los minutos y definitivamente el partido no era bueno, a ambos les costaba poder generar riesgo sobre los arcos, porque no aparecían aquellos futbolistas que de alguna manera tienen la obligación de hacer jugar a sus respectivos equipos. 
A los dieciocho minutos, otra pelota parada para el “albiceleste”, centro al área, cabeceó solo de Sergio Durán y la pelota se va afuera. 
El conjunto de Marozzi insistía mucho sobre el sector izquierdo de su ataque, sobre todo por la subida de manera reiterada de su lateral Matías Giménez. 
A los treinta y dos minutos, situación para el dueño de casa, remate cruzado con su pierna menos hábil de Camilo González y el balón se va cerca del palo derecho del golero 
A los treinta y ocho, respuesta de Atlético Selva, aparece Matías Giménez con un remate que tapa Jaime. En estos últimos minutos, de a poco aparecían las opciones, pero el juego seguía siendo flojo. 
A los cuarenta y un minutos, otra vez Matías Giménez y en esta oportunidad busca el remate cruzado, para encontrar a un compañero, pero la defensa de Libertad la saca. Finalmente en esta primera etapa no se van a sacar ventaja.
Para el complemento se esperaba un mejor partido, de acuerdo a lo que había pasado en el primer tiempo. Los primeros minutos de este segundo tiempo continuaban siendo iguales a lo que había sucedido en el arranque del juego. 
A los once minutos, malas noticias para Atlético Selva, porque hacía dos minutos había visto la primer amarilla, luego la segunda tarjeta y la posterior expulsión. 
A los dieciséis minutos llega Libertad. Pelota de Cristian Cejas para Sebastián Franco que define, pero estuvo rápido Alejandro Díaz para achicar y tapar el remate. 
Hasta que a los veintiséis llega la apertura del marcador. Tiro libre para el “albiceleste”  ejecutado por Franco, pelota que cae al segundo palo y de cabeza Gramaglia conecta para poner en ventaja al local, 1-0. 
Pero poco le iba a durar la alegría al “albiceleste”, porque a los treinta minutos llega la rápida respuesta de la visita. 
Realizan rápido un tiro libre abriendo hacia la derecha y aparece Omar Zurrian, quien había ingresado en este complemento y saca un remate cruzado arriba que hace estéril la estirada de Jaime y así las cosas estaban igualadas, 1-1. 
Libertad seguía insistiendo, a los treinta y tres minutos clara para el conjunto local. Román Rodríguez saca el remate de zurda cruzado y Díaz nuevamente responde. 
El equipo de Bodoira era quien buscaba los tres puntos, porque claro, Atlético Selva con unos menos y con este empate el punto no le sentaba nada mal. 
Y ya sobre la hora a los cuarenta y nueve minutos, otra pelota detenida para Libertad, en este caso quien ejecuta es Arce y la pelota se estrella en el travesaño. 
Nada podía hacer Díaz que solo miraba. Con esta última chance el juego se terminaba y así el anfitrión suma un punto con sabor a poco, mientras que el “albinegro” suma para seguir escalando.


Liga Ceresina - 8° fecha - Jugado el viernes 10 de Mayo de 2013
LIBERTAD TRINIDAD 1 - ATLETICO SELVA 1

Libertad Trinidad:
Jaime; Sergio Durán, Román Duarte, Cristian Gramaglia, 
Pecorini; Sebastián Franco, Cristian Díaz, Cristian Carena, 
Arce; Román Rodríguez y Camilo González. 
DT: Sergio Bodoira.
Suplentes: Scianca, Ebenecker, Cristian Cabrera, Sampietro, 
Walter Vignolo, Alejandro Gamarra y Pineda.    

Atlético Selva:
Alejandro Díaz; Mauro Giménez, Carlos Acosta, Gabriel Contreras, 
Matías Giménez; Lisandro Giménez, Leandro Olivero, Maciel López, 
Emanuel Giménez; Fabbiani y Miguel Zurrián. 
DT: Diego Marozzi.
Suplentes: Bonetto, Omar Acosta, Omar Zurrián, Rubén Maldonado, 
Conrado, Mandrille y Medina. 

Goles: ST 27m Cristian Gramaglia (LT), 32m Omar Zurrian (AS).
Expulsado: ST 21m Miguel Zurrian (AS).
Arbitro: Nestor Schwartzmann.
Asistentes: Rossi y Cortéz.
Cancha: Libertad Trinidad.
Reserva: Libertad Trinidad 2 - Atlético Selva 1
Público: 200 personas.



El resto de la 8° fecha:

Unión (San Guillermo) 0 - Atlético Tostado 2
Goles: Amilcar Monzón x2 (AT).

Central Argentino (Ceres) 1 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2
Goles: Guillermo Fidalgo (CA); Carrizo y Maldonado (FD).

Unión Arrufó 1 - Ceres Unión 0
Gol: Alexís González (UA).

San Lorenzo (Tostado) 3 - Unión Hersilia 2
Goles: Niello x3 (SL); M. Vicens y Nicolas Martínez (UH). 

Libre: Sp. Villa Minetti




Próxima fecha: 9º
Atlético Selva vs Unión Arrufo
Ceres Unión vs Central Argentino (Ceres)
Ferro Dho (San Cristóbal) vs Unión (San Guillermo)
Atlético Tostado vs Sp. Villa Minetti
Unión Hersilia vs Libertad Trinidad
Libre: San Lorenzo (Tostado)


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / piriproducciones.com.ar
Liga Ceresina: Resumen de la 8° fecha Liga Ceresina: Resumen de la 8° fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.