Central Córdoba: Esperando el primer choque ante Platense.



El plantel ya está concentrado.

La dotación Ferroviaria quedó concentrada desde anoche a la espera del partido con Platense del próximo sábado por el octgonal de la Primera B Nacional.

Central Córdoba quedó concentrado anoche con miras al encuentro de mañana frente a Platense en el duelo de ida por el Reducido de la B Nacional.
El cuerpo técnico decidió que el plantel se concentre dos días antes, para poder conseguir un mayor afianzamiento grupal en estos momentos donde el equipo comenzará a transitar por el Reducido que determinará el otro ascenso a la Superliga.
Ayer, las tareas se hicieron a puertas cerradas y Coleoni no dio pistas con respecto al posible equipo que enfrentará al “calamar” mañana desde las 18.35 en el “Alfredo Terrera”.
De todas maneras, la formación titular no diferirá demasiado con relación a la de los últimos compromisos, ya que la única variante sería el regreso de Facundo Melivilo por Pablo Ortega. El ex- Chacarita se mostró recuperado de una molestia muscular que lo marginó del duelo precisamente ante el “funebrero” y sería la única variante que instroduciría el “Sapo” para este partido.
Es decir que la posible formación sería con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega y Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Rossi.
La dotación tuvo una larga charla anoche en el hotel donde quedó concentrado, donde además pudo ver un video sobre su rival de mañana.
Para hoy está previsto un trabajo táctico en el barrio “Oeste”.

Hoy continuará con la venta de entradas.
Por su parte, el equipo “calamar” trabajó ayer por la mañana en su estadio en el barrio de Vicente López y las mismas se basaron en ejercicios técnicos-tácticos, para cerrar con un recreativo.
Hoy, a las 9.30 volverá a entrenar y por la siesta tomará vuelo hacia nuestra ciudad.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Esperando el primer choque ante Platense. Central Córdoba: Esperando el primer choque ante Platense. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.