Victoria de San Martín ante Los Dorados


San Martín pisó fuerte y goleó por 3 a 0 a Los Dorados por el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Federal C. Claudio Navarrete, Alejandro Coronel y Cristian Herrera marcaron los goles de la victoria Santa.


San Martín fue más a lo largo del encuentro. Además, mostró contundencia en los metros finales. Tal es así que comenzó a liquidar la historia sobre los 17 minutos del primer periodo, Claudio Navarrete, con un golazo de volea venció al golero Carlos Santillán y abrió la cuenta para la visita.
El local intentó reaccionar pero no estuvo fino, ni preciso, ya que tambien tuvo sus aproximaciones concretas.

En el complemento, el "santo", fue por más porque tuvo las mejores situaciones. A los 35 minutos, Alejandro Coronel, en una gran jugada personal la clavó en el ángulo para poner las cosas 2 a 0. Mientras que a los 40´, Cristian Herrera, desairó a varios jugadores rivales y al arquero Santillán, para estampar el 3 a 0 definitivo. Golazo a lo Riquelme.
En Los Dorados, se fueron expulsados César Catálfamo y Matías Reynoso, dos jugadores clave en el equipo dirigido por Adrián Kalujerovich. Para la vuelta, "Kalu" recuperará a Oscar D´Amato que hoy no estuvo en cancha por estar suspendido, aunque la historia está complicada de dar vuelta, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
Es la primera vez que Carlos Gauna, no pudo anotar para el "santo".  El domingo, a las 16 será el cotejo definitorio.



Fuente: Mesa Deporte Ciudad (Las Termas).
Foto: Futbol de Termas.
Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.