Empate en Campo Gallo


Atlético Campo Gallo y Platense de Añatuya igualaron en un entretenido partido 1 a 1 por la ida de los octavos de final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C 2018.


El local y el representativo añatuyense se repartieron un tiempo cada uno aunque los goles llegaron en los minutos finales del encuentro. Abrió el marcador para la visita el goleador Rubén “Rifle” Coria, quien la mandó al fondo de la red tras recibir un pase entre líneas excelente de Ramón Gómez. Eso sucedió a los 34 del segundo tiempo.
Poco le duró el festejó al “Calamar” porque a los 35 se produjo una desinteligencia del fondo añatuyense y fue el mejor hombre del local, Hernán Ibáñez, quien puso el empate definitorio. En el final siguieron insistiendo los dos pero no pudieron aumentar la cuenta.
El cotejo se disputó ante un excelente marco de público y con un nutrido grupo de simpatizantes añatuyenses que transitaron los más de 230 kilómetros para alentar al equipo dirigido por la dupla Abdala–Valdez. Esta historia se definirá el domingo 1º de abril en el estadio “José Ruiz” de Platense.


Fuente: Sursantiago.com.ar
Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.