TDI 2011 - Clodomira cayó 2 a 0 de local ante San Jorge de Tucumán

Clodomira cayó de pie

Clodomira perdió 2-0 con San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo del Interior. San Jorge empezó ganando desde los vestuarios con gol de Guillermo Acosta, Clodomira nunca le encontró la vuelta al partido y más tarde Juan Paz pusó cifras definitivas. El público despidió con aplausos al Canario.

El partido comenzó de la peor manera para el conjunto dirigido por Alberto Caporaletti. A los 46 segundos una desinteligencia en la defensa fue aprovechada por Guillermo Acosta que logró vencer a Hugo Cavallieri y abrió el marcador. Un baldazo de agua fría para un equipo que entró a la cancha ilusionado con lograr la victoria clasificadora.
Le costó mucho a Clodomira acomodarse en el campo. Durante gran parte del primer tiempo se mostró impreciso con el balón y sufrió los embates del conjunto de San Jorge, que estaba agrandado por la ventaja en el marcador.
Recién en los últimos minutos de la etapa pudo llevar algo de peligro al arco del equipo tucumano. Las pelotas no le llegaron con claridad a un Carlos Palomo que no estuvo en su tarde.
En el complemento, el trámite del juego no se modificó. Clodomira buscó la igualdad abusando de los pelotazos para el Tanque y para Walter Ailán que ingresó en el inicio del segmento.
Sobre el minuto 19, otra vez la desconcentración se apoderó del local y le abrió las puertas al conjunto visitante. Sebastián Sánchez falló en la defensa y Juan Paz se encargó de ampliar la diferencia en el marcador.
El partido finalizó con un Clodomira que puso muchos ímpetu dentro del terreno de juego, pero que le faltó la inteligencia y contundencia que lo caracterizó durante todo el torneo.
Fue un 2 a 0 que le dio la clasificación a San Jorge, que tendrá como rival a Pellegrini de Salta, que dejó afuera a Progreso de Rosario de la Frontera.


Jugado el domingo 3 de Abril de 2011
CLODOMIRA 0 - SAN JORGE (TUCUMÁN) 2


Clodomira:
1-Hugo Caballieri, 2-Luis Caporaletti, 3-Luis Sosa, 4-Fabián Orieta,
5-Elio Torres, 6-Sebastián Sánchez, 7-Mauro Palomo, 8-Mario Comán,
9-Carlos Palomo, 10-Luis Gallo y 11-Diego Cáceres.

DT: Alberto Caporaletti.


San Jorge (Tucumán):
1-Francisco Bordón, 2-Ariel Barrionuevo, 3-Franco Ledesma, 4-Juan Cabrera,
5-Alejandro Pérez, 6-Hernán Aguirre, 7-Guillermo Acosta, 8-Fabián Rojas,
9-Juan Paz, 10-Martín Martínez y 11-Emir Ojeda.

DT: Hugo Corbalán.

Goles: PT 46s Guillermo Acosta (SJ). ST 19m Juan Paz (SJ).

Arbitro: Claudio Orellana (Catamarca).

Asistentes: Rubén Falcón y Walter Moreno (Catamarca).

Cancha: Clodomira.





Fuente: futboldesa
ntiagodelestero.blogspot / Somos Deporte
Fotos: Somos Deporte / Video: Opinión Deportiva
TDI 2011 - Clodomira cayó 2 a 0 de local ante San Jorge de Tucumán TDI 2011 - Clodomira cayó 2 a 0 de local ante San Jorge de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.