Mitre - Horacio Cirrincione tiene plena confianza para el partido de vuelta

“Esto lo vamos a dar vuelta en Santiago”

El técnico de Mitre es optimista a pesar de la derrota y cree que sus jugadores tendrán el carácter suficiente para dar vuelta la serie con San Jorge en el partido de vuelta de los cuartos de final.


Enviados especiales. Horacio Cirrincione dio sus impresiones luego de la derrota de Mitre con San Jorge en Tucumán. El DT dijo que confía plenamente en que sus jugadores darán vuelta el resultado para acceder a la semifinal en Santiago y que el resultado de ayer fue injusto.

“El partido fue parejo, en el primer tiempo jugaron mejor ellos, en el segundo tiempo lo hicimos mejor nosotros, creo que pudimos haber empatado porque tuvimos un penal ahí al final del segundo tiempo que no cobró el árbitro a un minuto del final. De todos modos me voy conforme por lo realizado por los jugadores y creo que esto lo daremos vuelta allá en Santiago”, comentó sobre el partido.

“Siempre se siente la ausencia de un goleador como López, pero también jugamos con tres defensores que no están acostumbrados a jugar en algunas posiciones y tuvieron que hacerlo porque los demás están lesionados y esperamos recuperarlos en la semana para tenerlos a todos en el próximo partido”, añadió.

En cuanto a la posibilidad de conseguir un triunfo en el partido de vuelta, Cirrincione aseguró:
“No es la primera vez que tenemos que dar vuelta un resultado así que estamos confiados, creo que por lo hecho en el segundo tiempo merecíamos empatar y hasta pudimos haberlo ganado. Estamos bien, solo necesitamos recuperar a los jugadores lesionados para la vuelta y no hay ninguna ventaja porque tenemos un equipo para competir con cualquiera en este torneo”.


Tranquilidad

El entrenador también dejó un párrafo aparte para agradecer y llevarle tranquilidad a los casi tres mil hinchas que alentaron ayer al conjunto aurinegro: “La gente sabe y está confiada al igual que nosotros porque sabe que este equipo tiene actitud para dar vuelta un partido, como el sábado pasado con Unión Aconquija”.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Horacio Cirrincione tiene plena confianza para el partido de vuelta Mitre - Horacio Cirrincione tiene plena confianza para el partido de vuelta Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.