Liga Santiagueña - Mitre y Vélez igualarón 2 a 2

Emotiva igualdad en el 8 de Abril

Mitre y Vélez empatarón 2 a 2 en un atractivo partido disputado en el 8 de Abril completando la 2ª fecha del Torneo Apertura. Mario Luna marcó los dos tantos del Auri, en tanto que Erik Ibarra y Estebán Vera anotarón para los de San Ramón.
Mitre terminó con uno menos por la expulsión de Enzo Mercado.

El primer tiempo fue muy entretenido con acciones ofensivas para los dos equipos, necesitados por el triunfo teniendo en cuenta que ambos venían de una derrota en el inicio del certamen.
El local intentó abrir el marcador pero ni Coria ni Torres pudieron vulnerar el arco de Abdala. El juego comenzó a crecer sobre todo en la faz ofensiva y comenzó a vislumbrarse ataques para los dos. Mitre tuvo su oportunidad en los pies de Torres pero la pelota pegó en el travesaño y minutos después Hoyos casi marca el primero pero un defensor pero Fernández salvó al dueño de casa.
Sobre los 15’ los dirigidos por Fernando Donaires tuvieron una clara opción que no la irían a desperdiciar.
Vélez aprovechó los errores defensivos de su rival e Ibarra con una muy buena definición con su botín izquierdo, puso el 1 a 0.
A partir de este tanto, el partido no cambió y siguió siendo intenso. Ambos equipos mostraron mucho en ataque pero los goles se hacen. Y eso lo hizo Mitre a los 31’ con una muy buena definición de tiro libre a cargo de Mario Luna. El resultado nos e iría a modificar y a ambos equipos se fueron al descanso con un gol cada uno.
En el complemento, tanto Mitre como Vélez tuvieron intenciones de marcar pero el juego no mostró muchas acciones ofensivas. El trámite del partido comenzó a decaer y no tuvo la intensidad del primer tiempo.
Sobre los 14’ la visita avisó con un remate de Mariano Hoyos, pero Yohanes contestó bien bajo los tres palos y ahogó el grito de gol del enganche. Mitre tuvo también su chance pero Coria malogró su disparo que se fue por arriba del travesaño.
Recién a los 32’ el grito de gol se hizo sentir en Roca y Tres de Febrero, pero no para el dueño de casa justamente sino para Vélez de San Ramón. Hoyos le pasó el balón a Vera y éste, se hizo presente en el área para batir al golero y establecer el 2 a 1.
Las cosas irían a empeorar para el local ya que a los 37’ Enzo Mercado tuvo que abandonar el campo de juego por doble amarilla. Con todo esto, la victoria parecía consumirse para el elenco de San Ramón.
Sin embargo, sobre los 40’ Mario Luna se vistió de “héroe aurinegro” y con otra definición espectacular de tiro libre puso el partido 2 a 2. En el final, la visita tuvo la chance de llevarse los tres puntos pero no pudo vulnerar al arquero local.



Jugado el miércoles 27 de Abril de 2011

MITRE 2 - VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2


Mitre:
1-Cristian Yohanes, 2-David Ferrández, 3-Walter More, 4-Enzo Mercado,

5-Mario Luna, 6-Rafael Salazar, 7-Ramón Torres, 8-Sergio Coria,
9-Hugo Gómez, 10-Javier Díaz y 11-Mariano Cejas.
DT: Pedro Regatuso.


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Mario Abdala, 2-Mariano Carabajal, 3-Luis Reyes, 4-Paz,

5-Mario Roldán, 6-Adrián Pallares, 7-Estebán Vera, 8-Claudio Navarrete,

9-Erik Ibarra, 10-Mariano Hoyos y 11-Nieto.

DT: Fernando Donaires.


Goles: PT 15m Erik Ibarra (VS), 31 Mario Luna (M).

ST 31m Estebán Vera (VS), 40 Mario Luna (M).

Expulsado: ST 37m Enzo Mercado (M) por doble amonestación.

Arbitro: Roberto Martínez.

Asistentes: Roberto Juárez y Alberto Rodríguez.

Cancha: Mitre.

Reserva: Mitre 3 - Vélez 2.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / ABC Deporte
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Mitre y Vélez igualarón 2 a 2 Liga Santiagueña - Mitre y Vélez igualarón 2 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.