Liga Santiagueña - Deserciones en la Primera B

Dos que se bajaron

Sportivo Loreto y AA Suncho Corral no jugarán los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol en la presente temporada.


Pese a que todavía no llegaron las notificaciones correspondientes, los clubes Sportivo Loreto y AA Suncho Corral desertarán de los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol por lo menos en la presente temporada.

Anoche el presidente de Sportivo Loreto: Jorge Villalba le informó a la mesa directiva de la no participación de su club en el torneo de ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los argumentos no fueron dados a conocer, pero se interpreta que con la creación nuevamente de la Liga Loretana de Fútbol, Sportivo jugará en su ciudad y no en la entidad capitalina.

Pero el riesgo es mayor, ya que Sportivo Loreto tiene una importante deuda con la Liga Santiagueña de Fútbol y seguramente deberá saldar para no ser suspendido su afiliación, ya que podría afectar en el futuro su participación en los certámenes oficiales de la Liga de Loreto.
De todas maneras, la Mesa Directiva espera la notificación oficial de la entidad.

La otra institución que tampoco jugará es AA Suncho Corral, ya que la comisión directiva resolvió iniciar acciones legales contra la Liga Santiagueña de Fútbol debido a que se sienten perjudicados por el descenso del año 2010. Interpretan que no se aplicó el Reglamento y que la quita de puntos a Unión de Beltrán no fue cargada contra el club en cuestión.

Ya tienen en su poder, toda la documentación de la Liga Santiagueña de Fútbol para iniciar las acciones legales para intentar tener al menos, una posibilidad de respuesta positiva a los numerosos cuestionamientos que realiza AA Suncho Corral.

Sin dudas, dos graves problemas que afectan hoy en día a la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que la situación económica por un lado, y la falta de respuestas a los planteamientos de Suncho Corral envuelven un panorama complicado.
Pese a todo, el fútbol volverá a rodar el fin de semana.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Deserciones en la Primera B Liga Santiagueña - Deserciones en la Primera B Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.