Central Córdoba - Tempesta conforme con el empate

"Este punto nos sirve y mucho"

El DT del Ferro, Darío Tempesta, se mostró conforme por el resultado obtenido ante 9 de Julio; “este punto es muy importante pensando a futuro” argumentó el platense.


Nos condicionó la expulsión de Paulo (Paglioni), tuve que hacer cambios para acomodar al equipo, sacrifiqué a un hombre del mediocampo para lograr estabilidad. Al final sumamos un punto” fueron las primeras palabras del DT.

“Este punto es muy importante pensando a futuro. La idea en esta reválida es sacar los diez puntos necesarios para salvarse de la promoción y hasta ahora tenemos siete. Mañana juegan Villa Mitre y Santamarina y habrá que ver el resultado para saber en donde estamos parados” agregó Tempesta.

Mientras, dijo que “a algunos les molesta que se hable de la promoción, pero es la realidad del equipo y hay que salir de esta. Este punto nos sirve y mucho”.
Por otra parte, se refirió al esfuerzo hecho por el equipo para cuidar el resultado. “Hoy el equipo entregó todo. Cuando echan a Paulo les dije que si ponían un 10% de cada uno íbamos a recuperar el partido que perdimos. En la cancha no se notó la falta de ese hombre; esto habla bien del plantel que se repone a las malas. Nos falta el resultado. Al final no fue lo que esperábamos pero fue positiva”.

En tanto, comentó que “ahora hay que pensar en Crucero del Norte para salir de esta situación; hay que trabajar duro en la semana para salir de esta zona que nos preocupa”.

Por último, comentó: “Veníamos muy mal, con problemas de resultados. Ante Antoniana merecimos ganar. Hoy sumamos de visitante; estamos a dos juegos de resolver esta situación y esperamos que se dé en el próximo partido”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Tempesta conforme con el empate Central Córdoba - Tempesta conforme con el empate Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.