Central Córdoba - “Sacha” le marcó siete goles a Antoniana en las últimas dos temporadas

¿Se repetirá la cábala?

Sebastián Sáez no viene derecho con el arco, pero contra Juventud Antoniana siempre tiene suerte ¿Será éste el rival perfecto para empezar la racha positiva?


Sebastián Sáez estará nuevamente el domingo en la alineación titular ante Juventud Antoniana y ésa es una buena señal porque el delantero ferroviario siempre tuvo puntería con el rival salteño. En las últimas dos temporadas “Sacha” marcó siete goles y justamente, en el último encuentro ante Antoniana fue el encargado de descontar (Central perdió 2 a 1) en Salta por la primera fecha de la Fase Reválida.

Ése fue el último gol de Sáez y mañana el rival será otra vez el Santo, ¿se repetirá la cábala? El delantero habló en la previa del encuentro con los salteños y contó sobre su racha y las expectativas sobre el partido que marcará el alejamiento de la Zona de Descenso en caso de conseguir un triunfo.

“Es un partido muy importante para nosotros el de Juventud Antoniana porque de ganar creo que engrosaríamos el promedio y no tendríamos más problemas, incluso podríamos quedar primeros en la zona y con muchas chances de clasificación así que tenemos que hacer las cosas bien para sacar adelante el partido”, comentó el delantero.

“Hay que tratar de mejorar un poco más y no empezar con el resultado en contra porque después hay que luchar y es mucho sacrificio, si bien en los últimos dos partidos hemos dado vuelta el resultado, somos conscientes de que tenemos que estar más concentrados que nunca y sabemos que este equipo tiene jugadores importantes que pueden hacer goles y lo ha demostrado en los últimos partidos, así que trataremos de mantener el arco en cero para marcar algún gol”, agregó.

Por el bien del equipo

Sobre su costumbre de convertir ante Juventud Antoniana “Sacha” dijo: “Ojalá que pueda marcar, pero siempre y cuando sea para el bien del equipo, es importante para que le salgan bien las cosas al grupo y para que al club le haga bien. He tenido la suerte de convertirle varios goles a Juventud a lo largo de estos campeonatos y lo importante será que ganemos, y los goles que los meta cualquiera, están teniendo una buena racha, Carlitos (Salvatierra) y Darwin (Barreto) y eso es bueno. Lo importante no es quién hace los goles, si no que el equipo gane.
Nosotros apostamos a engrosar el promedio y a una posible clasificación”.

En cuanto al rival comentó: “Es difícil porque Juventud está en la obligación de ganar, no de la misma manera que nosotros, pero vienen de perder el último partido y se juegan muchas cosas, pero tienen la presión de que habían armado un equipo para ascender y las cosas no les fueron de la mejor manera y por esa estará obligado de buscar un triunfo en Santiago y a nosotros nos favorecerá porque no se meterá atrás”.
“Va a ser un partido muy trabado, con mucha gente en mitad de cancha y la diferencia desde este punto es que tenemos jugadores en mitad de cancha que son muy buenos y ojalá hagamos las cosas bien para poder quedarnos con los tres puntos. No podemos jugar a los pelotazos porque ellos tienen jugadores muy altos y eso nos puede complicar, tenemos que poner la pelota al piso y buscar jugar sobretodo”, concluyó con su visión del partido.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - “Sacha” le marcó siete goles a Antoniana en las últimas dos temporadas Central Córdoba - “Sacha” le marcó siete goles a Antoniana en las últimas dos temporadas Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.