Bánfield - Empieza a desandar su sueño en primera

El Taladro debuta ante Atlético Forres

Este miércoles, a partir de las cuatro de la tarde, recibirá la visita del Club Atlético Forres, en el marco del Torneo de Ascenso organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.


El Club Atlético Banfield comienza a transitar el Torneo de Ascenso, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol. Este miércoles a partir de las cuatro de la tarde enfrentará a Atlético Forres. El encuentro se desarrollará en el estadio del Taladro bandeño.

Al respecto el director técnico de Banfield, Mario Cáceres comentó, "la verdad que todos estamos muy ansiosos con el inicio de la temporada. En estos meses nos hemos preparado a consciencia ya que queremos superar lo realizado el año pasado, donde estuvimos cerca de jugar la final por el ascenso".
Más adelante señaló, "para la temporada 2011, hemos realizado cuatro incorporaciones como ser la de Gramajo; Alberto Ruiz; Gonzalo Galván y Yelpo (Frías). Todos son chicos que vinieron al club con mucho entusiasmo y se adaptaron rápidamente a nuestra forma de trabajo".

Para el encuentro de este miércoles el Taladro tendrá bajas importantes como ser la de Curi Salvatierra; Figueroa y Mario Leiva, quienes fueron expulsados el año pasado y deben cumplir con las suspensiones impuestas, "por lo tanto en los primeros no podremos contar con ellos, pero confiamos en que sus reemplazantes cumpliran una buena labor".

En cuanto a los objetivos trazados para esta temporada Mario Cáceres puntualizó, "primero en principal queremos seguir creciendo como institución. Actualmente contamos con una escuela de fútbol a la que concurren 150 chicos; tenemos cuatro categorías de inferiores, reserva y primera división. Entonces apuntamos a fortalecer este trabajo y promocionar a los chicos de las inferiores a la primera del club".
-Consultado sobre el nuevo sistema que se utilizará en el torneo de fútbol, el DT de Banfield refirió, "nos vimos favorecidos. Ahora tendremos la posibilidad de ascender en alguno de los dos torneos; además los jugadores podrán jugar todo el año lo cual es importante".
Sobre el sistema de juego que utilizará este miércoles Cáceres puntualizó, "de local siempre vamos a salir a ganar. Esta semana hemos probado distintos sistemas de juego; pero para el juego contra Atlético Forres vamos a utilizar un esquema 4-2-1-3; un esquema bien ofensivo porque queremos quedarnos con los tres puntos".
Finalmente Mario Cáceres señaló que Banfield formará de la siguiente manera: Graziani; Lucas Ruiz; Guedea Matías; Benavídez Fernando; Ramón Gramajo; Navarro; Alberto Ruiz; Gato Gómez; Yelpo; Argañaraz y Benavídez.



Fuente: Gentileza Prensa C. A. Banfield
Bánfield - Empieza a desandar su sueño en primera Bánfield - Empieza a desandar su sueño en primera Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.