Federal A: Defensores (P) 0 - Güemes 2.

 

Güemes finalista !!!

El "Gaucho" jugará la gran final ante Villa Mitre de Bahía Blanca por un lugar en la Primera Nacional de AFA, el próximo domingo en Río Cuarto y luego de ganarle en la tarde de hoy a Dep. Pronunciamiento (ER) por 2 a 0. 

Pese a un terreno con una complicada superficie debido a la lluvia, el primer tiempo tuvo intensidad y muy buenas opciones de gol.

Allende tuvo la primera clara del juego para el dueño de casa, pero Güemes contestó con Pablo López.

Sobre los 28' Lastra y luego Romero tuvieron el primer gol del encuentro pero la jugada fue invalidada. El elenco santiagueño seguía buscando y a los 35' tuvo otra opción, en una duda de la última línea de DEPRO.

La última fue de Vega, con un remate por arriba y para cerrar un primer tiempo con un elenco visitante con mejor imagen.

En la etapa complementaria, la paridad se hizo sentir, sobre todo por el clima lluvioso. Pero de a poco, el "Azulgrana" apretó el acelerador y a los 16' otra vez Lastra tuvo la chance del gol y a los 24' Vega remató y el golero Correa salvó a su equipo.

Los minutos fueron pasando y arribaron los cambios, dándole más peso ofensivo a un Gúemes que a los 30' marcó el primer tanto del partido. Tiro libre de López para un David Romero, atento en el área, desatando la alegría visitante en suelo entrerriano.

En una contra letal, Agustín Politano hizo el 2 a 0. Final asegurada para un Güemes que lo buscó siempre y tuvo su premio en el tramo culmine del juego.

A los 48' llegó el pitazo final del árbitro cordobés Gastón Monsón Brizuela y con ello, la felicidad invadió el plantel de Güemes que logró su primer objetivo: Jugar la final.

Ahora, el próximo domingo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el equipo santiagueño irá por el ascenso a la Primera Nacional ante Villa Mitre de Bahía Blanca.


Torneo Federal A - Zona A Campeonato - Fecha 6

DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 - GÜEMES 2


Defensores (Pronunciamiento): 

David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, 

Ezequiel Cardozo, Rafael Ríos; Leandro Allende, 

Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Nazareno Rodríguez; 

Lautaro Robles y Franco González. 

DT: Hernán Orcellet.


Güemes: 

Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, 

Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, 

Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; 

Claudio Vega y David Romero. 

DT: Pablo Martel.


Goles: ST 30m David Romero (G), 33m Agustín Politano (G).

Arbitro: Gastón Monson Brizuela.

Cancha: Defensores (Pronunciamiento).















Fuente: Grito de Gol SDE

Fotos: Facebook Depro

Federal A: Defensores (P) 0 - Güemes 2. Federal A: Defensores (P) 0 - Güemes 2. Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.