Liga Santiagueña: Central Córdoba 0 - Mitre 0

Mano a mano

En un buen partido, Central Córdoba empató con Mitre 0 a 0, en el clásico mayor de la provincia. Al final, el juez Maguna se "tragó" dos penales.

Los pibes prometían mucho pero no pasó nada. Central Córdoba y Mitre, quienes tuvieron muchos chicos en cancha, igualaron esta tarde 0 a 0, por la Fecha 13 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El clásico terminó en pardas. El "Oeste" mostró un aceptable marco.

Primer Tiempo

En el Primer Tiempo, el juego comenzó siendo entretenido, con situaciones para ambos elencos. Mitre fue el que arrancó mejor, siendo un poco más claro en la mitad de la cancha pero el "Ferro", lastimaba cada vez que llegaba al arco contrario.
En la primera ocasión clara del cotejo, Pato Ríos recibió un pase atrás y no pudo vencer en el mano a mano al golero Arias, quien tapó el disparo con las piernas. El "Auri", tuvo su ocasión neta a través de Pedro Sánchez, quien conectó de cabeza un centro y la pelota pegó en el travesaño.
Lo mejor de la etapa se dio en los primeros 30 minutos. El local, volvió a tener otra oportunidad con un remate de Pato Ríos que se fue por encima. Al final del segmento, el juego se hizo trabado y se prestaron la tenencia del balón.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad, el cotejo se ensució, no hubo buen juego de parte de ninguno y se registró mucha lucha en la mitad de la cancha. Ninguno mostraba superioridad, excepto situaciones aisladas.
Sobre los 21 minutos, el "Ferro" se quedó con un jugador por la expulsión de Pérez. Y a partir de ese momento, Mitre se fue con todo, se adueñó de las acciones pero sin claridad. Y Central retrasó sus líneas.
Gabriel Storniolo, tuvo dos chances para marcar pero en la primera un defensor le sacó la pelota sobre la línea, luego de un rebote. Y en la siguiente, Storniolo ganó en las alturas y el balón se fue besando el poste izquierdo. Mitre fue puro esfuerzo pero Central se defendió bien.
En la expiración, llegaron las polémicas. Emilio Maguna no le cobró un penal claro al visitante ya que el golero López bajó dentro del área a Rodrigo Suárez. También hubo una jugada dudosa, cuando Godoy cayó en el área visitante.
Estaba para cualquiera el juego en el final, pero quedaron a mano. El "Ferro" tuvo otra ocasión en los pies de Godoy, que tapó Arias.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 13 - Jugado el Miércoles 27 de Julio de 2016
CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 0 - MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

Central Córdoba 0: 
Mario López; Gabriel Romano, Miguel Sayago, Walter Brandán, Claudio Figueroa; Santiago Torri, Sergio Pérez, Matías Suárez; Leandro Amadey; Matías Navarrete; Juan Pato Ríos. 
DT: Alberto Caporaletti.

Mitre 0: 
Jesús Arias; Nahuel Gallo, Matías Luna, Julio López, Franco Cejas; Matías Ledesma, Ulises Chávez, Julio Rodríguez; Mario Bravo; Pedro Sánchez y Gabriel Storniolo. 
DT: Luis Barrientos

Goles: No hubo.
Expulsado: 21 ST Claudio Pérez (CC) por doble amonestación.
Cambios: 
En Central Córdoba: Franco Chazarreta por Juan Pato Ríos y Jorge Galván por Matías Suárez.
En Mitre: Gastón Paz por Ulises Chávez; Walter Córdoba por Julio Rodríguez; Rodrigo Suárez por Pedro Sánchez.
Árbitro: Emilio Maguna. 
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba).
SUB 21: Central Córdoba 2 - Mitre 0. 

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Gabriel Pérez (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Central Córdoba 0 - Mitre 0 Liga Santiagueña: Central Córdoba 0 - Mitre 0 Reviewed by Iván Goñi on julio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.