Liga Fríense: Villa Paulina puntero de la Sub 15

Por quedar libre perdió la punta

Unión Fríense quedó libre en esta fecha y eso fue aprovechado por Villa Paulina que es el nuevo líder.

Se jugó la Fecha 4 de la Sub 15 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías. Los cuatro partidos se disputaron en el Estadio "Misael Castellanos" del Club Talleres. A las 9:30 horas empezó la acción con el partido entre Instituto Tráfico y Central Córdoba. El resultado fue un contundente 4 a 0 a favor de Tráfico con dos goles de Brian Ibáñez, uno de Santiago Tapia y uno de Axel Bazán Márquez. Con la victoria, Tráfico está cuarto y Central en el séptimo lugar sin poder conocer la victoria.
En el segundo turno, a las 11 horas, Villa Paulina apabulló a uno de los últimos, que es Coinor, por 8 a 0. Josué Silvetti en tres ocasiones, Gonzalo Cardozo en dos, Juan Casiva, Rodrigo Miranda y Lucas Puentes fueron los autores de los goles. Paulina es el nuevo líder con 10 puntos mientras que Coinor sigue hundido.
A las 14:30 horas, Atlético Frías goleó a Huracán por 6 a 1. Gonzalo Coronel, Kevin Ruarte, Matías Blanco, Rodrigo Dorado y Rafael Mansilla marcaron para Atlético. iba a descontar Fabricio Escobedo en el "Globo". Con el resultado puesto, Atlético es escolta con 9 puntos, mientras que Huracán cae al sexto lugar.
Por último, a las 16:30 horas, el local Talleres venció por la mínima a Dos Leones con gol de Juan Moya. Con la victoria, el "Tallerín" se encuentra quinto, mientras que Dos Leones está último sin puntos.
En las posiciones, Villa Paulina es el nuevo líder con 10 puntos, lo siguen con 9 los siguientes equipos: Unión Fríense, Atlético Frías e Instituto Tráfico.

Resultados - Fecha 4

Villa Paulina 8 vs. Dep. Coinor 0
Goles: Gonzalo Cardozo x2, Josué Silvetti x3, Juan Casiva, Rodrigo Miranda y Lucas Puentes.

At. Frías 6 vs. Huracán 1
Goles:
EN ATLÉTICO: Gonzalo Coronel, Kevin Ruarte, Matías Blanco, Rodrigo Dorado y Rafael Mansilla.
EN HURACÁN: Fabricio Escobedo.

Instituto Tráfico 4 vs. Central Córdoba 0
Goles: Brian Ibáñez x2, Santiago Tapia y Axel Bazán Márquez.

Talleres 1 vs. Dos Leones 0
Gol: Juan Moya.

LIBRE: Unión Fríense.

Posiciones
Sanciones

Dos Leones

José Gutiérrez   4 partidos

Goleadores

Manuel Cisneros   Unión Fríense   12 goles
Darío Pereyra        Unión Fríense   8 goles
Josué Silvetti         Villa Paulina     7 goles

Fuente: Deportivo Fríense.
Foto: Deportivo Fríense.
Liga Fríense: Villa Paulina puntero de la Sub 15 Liga Fríense: Villa Paulina puntero de la Sub 15 Reviewed by Iván Goñi on julio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.