Liga Ceresina: Torneo Oficial 2024.

 

Se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria.

12 clubes confirmados y el regreso de Unión Hersilia. Falta la confirmación de Sportivo Villa Minetti.

El pasado viernes con asistencia de todos los clubes, se realizó la Asamblea Extraordinaria, en la cual se debe aprobar todo lo tratado en la última reunión del año 2023.
Este año se suma Unión Hersilia al resto y de esa manera serian 13 equipos (si Sportivo juega).
Con respecto al torneo oficial, San Lorenzo de Tostado y Sportivo Villa Minetti, manifestaron la posibilidad de cambiar el formato del torneo que fue aprobado el año pasado y hacerlo en zona geográfica, debido a los altos costos de movilidad que tienen.
Propuesta que no fue aceptada por los demás,  y por ese motivo a Sportivo Villa  Minetti, se le otorgo un plazo hasta el 29 de Enero para contestar si juega o no.
También hubo clubes que quisieron cambiar la forma de definición del Sub 23, es decir que se vuelva a tener las semifinales entre los 4 primeros y no como estaba aprobado de que sea de la misma manera que primera, es decir que clasifiquen los 8 primeros en cada torneo, para jugar la liguilla,  tampoco esta moción fue aprobada, es decir que la forma de juego no se modificó ningún punto.
Con este panorama, se resolvió que el 29 de Enero en la sede de la Liga, se hará el sorteo de números para confeccionar el fixture.
En cuanto a costos de torneo, se informo que por el momento lo que sale árbitros, 2 pelotas, remises, seguros, por ahora será de $ 280.000,00, siempre y cuando no haya aumentos de combustible. Los costos se analizarán trimestralmente.
El costo de la entrada gral se fijo en $ 2.000,00
A partir de este  año todos los jugadores deben estar en el Comet y tener su carne digital, aquel que no lo tenga no podrá jugar hasta tanto regularice su situación.
Central manifestó que debido a la tormenta que soporto la ciudad de Ceres, hizo daños muy importantes en su estadio y que por ahora la policía, no habilita al mismo. 
En el caso de Ceres Unión, sufrió daños en menor medida, por lo que estiman que llegaran en condiciones para comenzar el torneo. Central haría de local en el estadio del Barrio Belgrano (o bien cambiaria la localía en los primeros partidos).



















Fuente: Liga Regional Ceresina de Fútbol
Liga Ceresina: Torneo Oficial 2024. Liga Ceresina: Torneo Oficial 2024. Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.